Kendall Jenner: "El apellido Kardashian me perjudicó para ser modelo"

FAMILIA FELIZ

Kendall Jenner: "El apellido Kardashian me perjudicó para ser modelo"

Una de las dos hijas que Kris Jenner tuvo con Bruce Jenner ha confesado que pertenecer al clan Kardashian no ha sido bueno para ella a nivel profesional.

Kendall Jenner en la Paris Fashion Week / Instagram Kendall Jenner en la Paris Fashion Week / Instagram

Aunque la familia Kardashian-Jenner siempre ha fardado de su unión, parece que la realidad es otra muy distinta. Al menos para Kendall Jenner que ha revelado lo mucho que le ha perjudicado tener una relación tan directa con el apellido Kardashian.

Aunque gracias a las hermanas Kardashian, y en especial a Kim Kardashian, la modelo pudo conocer a grandes diseñadores del mundo de la moda, Kendall Jenner tenía verdadero miedo a no ser tomada en serio. Sin embargo puede estar tranquila, ya que la modelo de 18 años no para de aumentar su caché en el mundo de la moda.

Según Kendall Jenner reveló a 'Love Magazine', no fue fácil abrirse paso en el mundo de las pasarelas con el apellido Kardashian de por medio: "Yo me encontraba luchando, quería ser modelo, llegar lejos. No buscaba otra cosa que ser tomada en serio... La gente piensa que el éxito me acaba de surgir. Pero no es así. Lo que ha pasado es que el apellido Kardashian ha luchado en mi contra. Tuve que trabajar aún más duro para llegar donde yo quería, porque la gente no me tomaba en serio como modelo. Fui a castings donde no me cogieron por mi apellido aunque fue increíble cuando no me reconocían".

Kendall Jenner, Khloe y Kourtney Kardashian y Kylie Jenner en el iHeartRadio Music Festival 2013Kendall Jenner, Khloe y Kourtney Kardashian y Kylie Jenner en el iHeartRadio Music Festival 2013

Kendall Jenner no quiere que Kim Kardashian acuda a sus desfiles

Pero Kendall Jenner parece que ha logrado hacerse un lugar como modelo dentro de los mejores diseñadores de moda a nivel internacional. Durante la New York Fashion Week desfiló para Marc Jacobs. También lució sobre la pasarela la firma Chanel tanto en la colección de invierno como en la de verano en la París Fashion Week.

Y por si eso no fuera suficiente, Kendall Jenner también ha ocupado la portada de la revista Vogue y posó recientemente para la campaña de Givenchy del mes de junio. Y aunque su familia esté orgullosa de su éxito, ella prefiere que no le relacionen con las Kardashian. Incluso la modelo de 18 años prefiere que no acudan a sus desfiles: "A Kim la invitan a multitud de espectáculos. Ella me llamó antes y me dijo: "¡Hey! Me invitaron a la feria, quería que lo supieras. ¿Quieres que vaya?" Y Yo, la verdad, no quería".

Te puede interesar