Iggy Azalea pospone su gira por Estados Unidos cinco meses: "Las cosas buenas llevan su tiempo"

NO LLEGA A TIEMPO

Iggy Azalea pospone su gira por Estados Unidos cinco meses: "Las cosas buenas llevan su tiempo"

La rapera retrasa su gira 'The Great Escape' cinco meses para trabajar en ella y lograr que ésta sea más increible y sorprendente de lo que fue su pasada gira en abril.

Iggy Azalea acude al Jingle Ball 2014 en Nueva YorkIggy Azalea acude al Jingle Ball 2014 en Nueva York
No es de extrañar que poco antes de que un cantante inicie su gira pase algo que la retrase o incluso llegue a cancelarla. Esta semana se pueden contemplar algunas de esas desdichas, como la cancelación de la actuación en Milán del cantante Sam Smith o el retraso de cinco meses de la gira de Iggy Azalea.

Esta última ha anunciado a través de su representante que necesita más tiempo para poder preparar su gira y ponerla a punto con el fin de superar la puesta en escena de su pasada gira en abril. Y ella lo explicaba con un tuit: "Que la gira se haya retrasado solo significa que estaré más impresionante de lo que estuve en abril. Las cosas buenas llevan su tiempo".

Esto significa que hasta septiembre Azalea no comenzará a subirse a los escenarios, lo que caldea aún más el ambiente que se respira en sus diferentes cuentas de redes sociales. La australiana no lidia muy bien con los comentarios negativos que recibe y dice que lo único que hacen es ponerle de mal humor y aumentar su inseguridad frente a su trabajo. "Siento el odio y la mezquindad que veo todo el tiempo en medios online y me hace convertirme en una persona colérica que no puedo permitirme ser".

Iggy Azalea durante su actuación en los American Music Awards 2014Iggy Azalea durante su actuación en los American Music Awards 2014

Ojos que no ven...

La rapera ha llegado a afirmar en diferentes entrevistas que es más feliz cuando no está viendo continuamente malas y dañinas críticas sobre ella tras declarar que se retiraba de las redes sociales por un tiempo.

"Todo el mundo se siente feliz cuando no está siendo agredido verbalmente. Pienso que es peligroso tener esta cultura negativa de Internet. Me afecta cuando estoy trabajando y creando proyectos".

Te puede interesar