Iggy Azalea presume en Instagram del ostentoso regalo de su novio Nick Young

Iggy Azalea presume en Instagram del ostentoso regalo de su novio Nick Young

La cantante demuestra su felicidad a través de la red social en la que ha colgado una foto del presente acompañado de un "te quiero" para su novio.

Iggy AzaleaRegalo de Navidad de Nick Young a Iggy Azalea / Fuente: Instagram

La Navidad llega para todo el mundo, incluso para los famosos, así como los regalos, que aunque hay para todos, no todos son iguales. Y s no que se lo pregunten a la cantante Iggy Azalea, que el pasado 25 de diciembre colgaba en su cuenta de Instagram el regalo tan especial que le ha hecho su novio Nick Young. Haciendo un alarde de suntuosidad, el jugador de baloncesto de los Angeles Laker ha obsequiado a su novia con un colgante de oro con forma de corazón, recubierto de diamantes.

Quizá un presente demasiado ostentoso para algunos que, sin embargo, a la rapera le ha encantado, ya que ha acompañado la foto con el siguiente texto, "@swaggyp1 te quiero infinitamente". Pero en esta pareja, no es él el único que hace grandes regalos pues, también a través de Instagram, Young colgaba el pasado 22 de diciembre lo que ella le regaló por adelantado por Navidad, un Chevrolet vintage descapotable.

Iggy AzaleaRegalo de Navidad de Iggy Azalea a Nick Young / Fuente: Instagram

Amor dorado

Esa no es la primera vez que el jugador de los Lakers le ha hecho un regalo tan llamativo a su novia australiana, ya que en junio de este año, por el cumpleaños de esta, le regaló una pulsera completamente de oro, recubierta también por diamantes, en la que se podía leer las palabras "Young Azalea".

Por otro lado, Azalea está viviendo su época dorada tanto en lo personal como en lo profesional, después de haber superado una difícil relación de pareja con el rapero Asap Roky, encontró a su alma gemela en Young, además su carrera va viento en popa gracias a sus múltiples colaboraciones con otras muchas artistas.

Te puede interesar