Avril Lavigne y su novio Broddy Jenner, agredidos en una brutal pelea en un hotel de Hollywood

DISFRUTABAN DE UNA ROMÁNTICA NOCHE

Avril Lavigne y su novio Broddy Jenner, agredidos en una brutal pelea en un hotel de Hollywood

La cantante canadiense y su novio se encontraban daprovechando una romántica velada cuando fueron brutalmente agredidos.

Avril Lavigne fue brutalmente agredida en un barAvril Lavigne fue brutalmente agredida en un bar

La cantante Avril Lavigne ha sufrido una brutal agresión en un bar del Hotel Roosevelt en Hollywood, tal y como ha explicado ella misma en su cuenta personal de Twitter. Todo comenzó cuando cinco personas le golpearon tras una acolarada discusión que la propia Lavigne calificó después de "injustificado" a través de la red social.

"Yo no me peleo, no creo en ello. Para aclarar las cosas fui atacada por cinco personas la otra noche sin motivo. No fue divertido. Mi cara está jodida", tuiteó. La canadiense quiso dejar bien claro que ella no había empezado la pelea en ningún momento.

Poco después, sus seguidores, muy preocupados, comenzaron a enviarle mensajes de cariño. Una agresión con consecuencias fatales. "Un ojo morado, la nariz sangrando, pelo arrancado, arañazos, moratones y cortes. No está bien ser un abusón con otros. La violencia nunca es la respuesta", apostilló la intérprete de 'Girlfriend' al mismo tiempo que agradecía el apoyo a sus fans.

Broddy Jenner fue agredido al defender a Avril/web x17.comBroddy Jenner fue agredido al defender a Avril/web x17.com

La cantante, que actualmente mantiene una relación con el actor Brody Jenner, con el que se encontraba en ese mismo momento, también resultó herido. Al intentar defender a su novia, el joven acabó con una brecha a causa de un botellazo en la cabeza, tal y como publica la web x17.com. "Interesante noche la del sábado... Acabo de salir del hospital con una nueva cicatriz en la cara...", publicó poco después Jenner en su Twitter.

Te puede interesar