Miley Cyrus inicia su gira europea en Londres y desmiente su supuesta adicción a las drogas

VUELVE RECUPERADA

Miley Cyrus inicia su gira europea en Londres y desmiente su supuesta adicción a las drogas

La cantante se ha subido al escenario después de estar tres semanas hospitalizada y ha revolucionado a los espectadores ingleses. En la rueda de prensa previa desmintió que su ingreso fuera por algo relacionado con drogas.

Miley Cyrus durante el concierto en Londres del 'Bangerz Tour'Miley Cyrus durante el concierto en Londres del 'Bangerz Tour'
Miley Cyrus ha salido por fin de la cama del hospital y puede retomar su 'Bangerz Tour' en Europa a pesar de haber pospuesto varios conciertos en Estados Unidos. De esta manera, la cantante está al cien por cien en su regreso a los escenarios y ha vuelto a escandalizar a todos, esta vez, al público inglés.

Antes de dar su primer concierto en Londres, la actriz convocó una rueda de prensa para desmentir los rumores que habían surgido al sufrir su ingreso en el hospital de Texas. Estos decían que Cyrus había sufrido una sobredosis de drogas pero ella misma se ha encargado de repetir una y otra vez en Twitter que su ingreso fue debido a una reacción alérgica a un antibiótico, lo ha vuelto a dejar claro en la ciudad británica.

Miley Cyrus vuelve pisando fuerte

"Me siento muy bien, estoy viva. Mírame, soy el perfecto ejemplo de buena salud", decía en la rueda de prensa. Cyrus debería haber comenzado su gira europea en Amsterdam, pero no se encontraba totalmente recuperada y no pudo cumplir los deseos de sus fans de los Países Bajos.

Miley Cyrus en el concierto de Londres del 'Bangerz Tour'Miley Cyrus en el concierto de Londres del 'Bangerz Tour'

En el próximo mes de junio, la polémica y rebelde intérprete de 'Wrecking Ball' pisará tierras españolas y actuará en las ciudades de Barcelona y Madrid. Esperemos que no sufra ninguna recaída y pueda deleitar a todos sus seguidores que hiceron horas de cola para conseguir entradas del 'Bangerz Tour'.

Te puede interesar