Shirley Manson defiende a Beck por los comentarios de Kanye West tras los Grammy 2015: "Eres irrespetuoso con el talento. Crece"

CRÍTICA

Shirley Manson defiende a Beck por los comentarios de Kanye West tras los Grammy 2015: "Eres irrespetuoso con el talento. Crece"

La vocalista de Garbage ha criticado el incidente y las duras palabras de Kanye West cuando Beck se alzó con el Grammy al disco del año. Manson le señala a él como el irrespetuoso con el talento y el trabajo de los artistas.

Beck recoge su premio en los Grammy 2015Beck recoge su premio en los Grammy 2015

La cantante Shirley Manson ha querido manifestar en las redes sociales cuál es su opinión tras el desafortunado incidente que se vivió en la última edición de los Grammy, cuando el rapero Kanye West irrumpió en el escenario después de anunciarse que 'Morning Phase' de Beck era el ganador del gramófono dorado al disco del año.

Aunque lo que verdaderamente ha parecido molestar a la vocalista de Garbage han sido las palabras de West tras la gala: "Yo sólo sé que si los Grammys quieren que artistas reales sigan viniendo tienen que dejar de jugar con nosotros. No vamos a jugar con ellos más. Beck necesita respetar el talento artístico y debería darle su premio a Beyoncé".

Kanye West en los Premios Grammy 2015Kanye West en los Premios Grammy 2015

"Lo que ocurre cuando sigues menospreciando el arte y no respetando la creación y golpeando a la gente en la cara después de haber conseguido hazañas monumentales en la música es que estás siendo irrespetuoso con la inspiración", añadió el rapero de 37 años para manifestar su descontento con los Premios Grammy.

Tras producirse estas declaraciones, la rockera quiso pronunciarse en su cuenta personal de Facebook, dirigiéndose al marido de Kim Kardashian. "Querido Kanye West: Eres TÚ el que está muy ocupado faltándole el respeto al talento artístico. Eres irrespetuoso con tu notable talento propio y, lo que es más importante, le faltas al respeto al talento, al trabajo arduo y a la tenacidad de todos los artistas cuando vas tan grosera y salvajemente a interrumpir a un artista humilde y consumado como BECK", escribió Manson.

Shriley Manson, de Garbage, asiste a un concierto de Gwen Stefani en Los AngelesShriley Manson, de Garbage, asiste a un concierto de Gwen Stefani en Los Angeles

"Haces que parezcas alguien pequeño, mezquino y consentido. En un intento de reducir la importancia de un gran talento sobre otro, te burlas de todos los músicos y de la música de todos los géneros, incluyendo el tuyo. Crece y deja de tirar tus juguetes alrededor. Te estás dejando como un completo idiota", añade la artista en relación a las palabras que el rapero dedicó a Beck.

Shirley Manson concluyó su mensaje hacia Kanye West con una posdata que decía: "Estoy bastante segura de que Beyoncé no necesita que tú pelees ninguna batalla por su cuenta. Parecer que ella ya lo tiene todo cubierto perfectamente bien por sí misma", puesto que esta es la segunda ocasión en la que el rapero se sube a un escenario a protestar después de que Beyoncé no resulte vencedora.

Kanye West interrumpe el discurso de Taylor Swift en los VMA 2009Kanye West interrumpe el discurso de Taylor Swift en los VMA 2009

Jay-Z y Beyoncé no podían dar crédito a lo que veían

Han pasado ya seis años desde la anterior salida de tono de Kanye West en los Video Music Awards 2009, cuando el cantante subió al escenario e interrumpió el discurso de agradecimiento de Taylor Swift para decir que Beyoncé merecía más el premio.

Por ello tanto la artista como su marido, que es amigo cercano de West, reconocieron las señales cuando el rapero corrió al escenario de los premios Grammy el pasado domingo por la noche, mientras ellos aplaudían a Beck por haber ganado el galardón del disco del año.

Reacción de Jay-Z y Beyoncé a la interrupción de Kanye West | Vine Reacción de Jay-Z y Beyoncé a la interrupción de Kanye West | Vine

La reacción del los Carter no tuvo precio, ya que mientras Beyoncé pronunciaba las palabras 'No, Kanye no', Jay-Z miraba sorprendido a su colega con la boca abierta y negaba con la cabeza cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo. Finalmente West no dijo nada y volvió a su asiento sonriendo, por lo que todo pareció una broma, aunque más tarde se confirmaría que no lo era por sus declaraciones.

Te puede interesar