Iggy Azalea, la amazona más agresiva dedicando una peineta a la prensa

PILLADA

Iggy Azalea, la amazona más agresiva dedicando una peineta a la prensa

La cantante australiana montaba a caballo en un picadero de Agora Hills, cerca de Los Ángeles, cuando sintió que la prensa le estaba molestando.

Iggy Azalea hace un corte de mangas en Agora HillsIggy Azalea hace un corte de mangas en Agora Hills

A sus 24 años y con experiencia en la exposición mediática -en muchas ocasiones provocada por ella-, parece que esta cantante no se ha acostumbrado todavía a la presencia de los periodistas y fotógrafos en cualquier aparición pública.

El momento y postal que se ha convertido en viral, fuente de críticas y alabanzas a partes iguales ha sido la respuesta de la cantante al ver a varios fotógrafos mientras montaba a caballo en los Ángeles. En un picadero de Agora Hills mientras la joven montaba un caballo ésta plantó un corte de mangas a los fotógrafos.

Con sus clásicos morritos, Iggy Azalea faltó el respeto a los fotógrafos allí presentes, aunque poco después, siguió con su paseo con normalidad, sacando pecho e ignorando a los paparazzis que esperaban alguna disculpa.

Iggy Azalea monta a caballo en Agora HillsIggy Azalea monta a caballo en Agora Hills

Poca educación y respeto

Parece que las jóvenes no llevan bien la presencia de fotógrafos ya que Jennifer Lawrence también regaló una peineta a los periodistas y fotógrafos el pasado mes de febrero bajo una nevada en Boston, una reacción quizás motivada por los rumores que por aquel entonces merodeaban, una supuesta mala relación con David O. Russell.

Pero Iggy Azalea se lleva la palma y con razón, ya que tampoco ha sorprendido este comportamiento ya que en octubre de 2014 la cantante intentó atropellar a los fotógrafos y escupió a uno de ellos deseándole que "se infectase con el ébola".

Te puede interesar