Alyssa Milano se defiende de las críticas por su fotografía dando el pecho

MATERNIDAD

Alyssa Milano se defiende de las críticas por su fotografía dando el pecho

La actriz alude a la hipocresía social y describe el momento de dar el pecho a su bebé como "no sólo maravilloso sino también, necesario".

Alyssa Milano en InstagramAlyssa Milano en Instagram
La actriz Alyssa Milano se siente 'indignada' por la reacción pública a su fotografía publicada en su cuenta de Instagram en la que aparece ella dando el pecho a su hija recién nacida Elizabella. El selfie, ya públicamente llamado 'brelsfie' ha despertado críticas y halagos casi a partes iguales.

En el programa 'The Talk' del pasado miércoles, la actriz y cantante dijo sentirse sorprendida por las críticas y utilizó un claro ejemplo para responder a la las críticas: el desnudo integral de Kim Kardashian en su sesión para la revista Paper Magazine.

"Muchos describieron aquellas fotografías como 'valientes', sin embargo las fotografías de mujeres dando el pecho a sus bebés son criticadas, "me sorprendió y entristeció mucho estas reacciones", "lo único bueno es que recibí muchísimo apoyo de otras madre que dar el pecho a sus hijos" declaró.

Alyssa Milano en 'The Talk' Foto: CBSAlyssa Milano en 'The Talk' Foto: CBS

Un comportamiento puramente humano

Alyssa Milano no ha sido la única que se ha sentido ofendida. >Sharon Ousbourne también apoyo la elección de Alyssa y planteó un respeto a la elección personal de cada madre con una pregunta: ¿Y que pasa se estas críticas se vuelven ofensivas? declaró.

Además, Alyssa Milano sentenció esta conducta con una irónica pregunta: "¿Quienes somos hoy en día su nos acongoja un comportamiento completamente humano? Estamos locos. Locos, locos".

Te puede interesar