Alyssa Milano comparte una foto dando el pecho a su hija Elizabella

ORGULLOSA MAMÁ

Alyssa Milano comparte una foto dando el pecho a su hija Elizabella

La actriz compartió este tierno momento madre e hija con sus seguidores de las redes sociales. Se muestra amamantando a su hija de ocho semanas en una foto en blanco y negro.

Alyssa Milano celebra su baby shower con dos amigasAlyssa Milano celebra su baby shower con dos amigas

La hija de Alyssa Milano, llamada Elizabella, llegó al mundo el pasado 4 de septiembre. La actriz de 41 años es la viva imagen de la felicidad maternal mientras da el pecho a su niña de pelo oscuro, que se acomoda acogedoramente en el hueco de su brazo.

Con una camiseta de manga corta y el pelo recogido, la expresión de Alyssa parece decir todo lo que recoge la cita del famoso autor Milan Kudera en su libro 'Life Is Elsewhere', que escribió junto a la foto publicada en Instagram: "Ah, ¡la alegría de la succión! Ella miraba amorosamente los movimientos de pez de su boca sin dientes e imaginó que con su leche fluirían en su bebé sus más profundos pensamientos, ideas y sueños".

Alyssa Milano dando el pecho a su hija / Foto: InstagramAlyssa Milano dando el pecho a su hija / Instagram

Las respuestas fueron abrumadoramente positivas. Uno de sus seguidores escribió: "¡Qué foto tan bonita! Gracias por compartir este dulce momento con nosotros y gracias por ayudar a normalizar la lactancia materna". Otro intervino: "Absolutamente precioso", mientras que un tercero dijo: "Oh y felicidades por el nuevo bebé, asumo que has dado a luz recientemente".

Alyssa parece estar disfrutando de su papel como madre, especialmente desde que anunció que abandonaba 'Mistresses', la serie de ABC que ha renovado para una terera temporada, pero que ha trasladará su rodaje de Los Angeles a Vancouver.

Alyssa Milano anuncia que abandona 'Mistresses'

El 30 de septiembre, Alyssa publicó un mensaje en Twitter, Instagram y en su página web que decía: "Después de dos maravillosas temporadas en Los Angeles, el estudio ha decidido rodar la tercera temporada de 'Mistresses' en Vancouver, Canadá, por motivos económicos. Con una enorme tristeza he decidido que no puedo transladarme. Tengo dos hijos menores de cuatro años. Ser madre y esposa es lo primero y simplemente no puedo desarraigar a mis hijos y separarnos de la familia alejándonos. Echaré de menos este trabajo desesperadamente y le deseo a todos lo mejor".

Te puede interesar