Una faringitis obliga a Sam Smith a suspender su concierto en Milán: "Volveré con todas mis fuerzas"

PROBLEMAS DE SALUD

Una faringitis obliga a Sam Smith a suspender su concierto en Milán: "Volveré con todas mis fuerzas"

Sam Smith pide disculpas a sus fans por cancelar a última hora el concierto que tenía previsto dar en Milan a causa de una faringitis.

Sam Smith posa con sus premios Grammy 2015Sam Smith posa con sus premios Grammy 2015
No es la primera vez que la prodigiosa voz deSam Smith se ve amedrentada por un virus que la toma con su garganta. El pasado otoño se vio obligado a cancelar una gira en Toronto debido a una amigdalitis y ahora le toca lidiar de nuevo con la frustración de tener que cancelar otro concierto, esta vez en Milán debido a una faringitis.

Para decepción del británico, ha pedido disculpas a través de su cuenta de Twitter a todas sus fans por este repentino contratiempo que le aparta de los escenarios y ha prometido además que en junio volverá a Milán con más fuerzas que nunca."Lo siento por todos los fans de Milán de esta noche y por quienes han viajado desde otros países. Tengo laringitis. Os prometo que os compensaré". "Milán vuelvo en junio y cantaré con todas mis fuerzas. Os lo prometo".

El cantante ganador de cuatro premios en la pasada gala de los Grammy, no ha parado de vender discos desde que lanzó su album 'In the Lonely Hour' y aunque pueda parecer que siempre ha sido aclamado por su voz y su estilo, no es así. El propio Sam Smith reconoció a través de una entrevista que con tan solo 11 años comenzó a sufrir un acoso continuo por parte de sus compañeros de colegio debido a su homosexualidad.

El cantante Sam Smith junto a su novio Jonathan ZeizelEl cantante Sam Smith junto a su novio Jonathan Zeizel

Superación en todos los sentidos

A pesar de ese malestar que le han hecho sentir a lo largo de su corta vida, el cantante siempre se ha apoyado en su familia y amigos quienes siempre le han tendido una mano. Actualmente además mantiene una relación sentimental abiertamente con Jonathan Zeizel quienes se conocieron durante un rodaje de uno de los videoclips de Smith.

Te puede interesar