Una parodia masculina del videoclip de Beyoncé '7/11' arrasa en Internet

BEYONCÉ BOYS

Una parodia masculina del videoclip de Beyoncé '7/11' arrasa en Internet

Cuatro amigos han parodiado el videoclip 'casero' del último tema de la cantante donde aparece en un apartamento bailando y desordenando las habitaciones.

Video 'Boyoncé - 7/11'Video 'Boyoncé - 7/11'

Danny, Andrew, Tim, Garrett, Sofie y Mathew, así se llaman los últimos protagonistas de las parodias en Youtube. Cinco amigos que han parodiado seguramente a una de sus cantantes favoritas y su último single '7/11' y su correspondiente videoclip que ha decepcionado y laureado por muchos ya sea por su originalidad, bajo presupuesto o 'artesanía'.

La propia Beyoncé describe en su portal personal éste trabajo como 'su trabajo'. La premisa perfecta para animar a otros tantos a que imiten esta tendencia que, como ha pasado con este video obra de @thefactory sume más visitas y dé a conocer más aún su último tema.

"Ningún Kale ha sido perjudicado en la producción de este video, y no, no hemos consumido alcohol durante el rodaje del video", así citaba el grupo el video publicado el 30 de noviembre y que suma ya más de un millón de reproducciones.

Beyoncé en su videoclip 'casero' 7/11Beyoncé en su videoclip 'casero' 7/11

Parodia por partida doble

Da la casualidad, y aunque Beyoncé no lo haya confirmado, muchos fans han apuntado a que algunos de los movimientos y bromas que protagoniza la cantante en el video es una propia parodia del éxito del tema 'Anaconda' de Nicki Minaj y sus voluminosos movimientos de culo.

En el mismo video de Beyoncé, la cantante alentaba a sus seguidores a seguir con esta tendencia casera, "muéstrame lo mejor que tienes", un reto que estos cinco amigos no han dudado en poner en práctica.

Te puede interesar