Joe Jonas parodia el desnudo de Kim Kardashian con una imagen de su hermano Nick Jonas

BURLA

Joe Jonas parodia el desnudo de Kim Kardashian con una imagen de su hermano Nick Jonas

En la fotografía, el cantante posa con la misma postura y expresión que en la polémica sesión de fotos de la modelo para Paper Magazine.

Nick Jonas en InstagramNick Jonas en Instagram
Las carcajadas y burlas que la imagen de Kim Kardashian y especialmente de su trasero han provocado en las redes sociales son innumerables. Desde anónimos a famosos han comentado o parodiado las famosas fotografías de la modelo para la revista Paper. El último y más laureado, el posado de Nick Jonas estilo Kardashian, un montaje de su hermano Joe Jonas publicado en su cuenta de Instagram.

Joe Jonas hace caso omiso de las críticas y polémicas, pues en las últimas semanas también ha dado que hablar por la utilización de otras imágenes de famosos y haberlas publicado en sus redes sociales, entre ellos Vin Diesel o Schwarzenegger.

Ya sea por omisión o por indiferencia, tanto Kim Kardashian como nadie de la familia ha hecho comentario al respecto.

Nick Jonas saca bíceps para la revista Flaunt MagazineNick Jonas saca bíceps para la revista Flaunt Magazine

Doble parodia

Otros de los seguidores del cantante también han declarado que la intención de su hermano ha sido una burla por partida doble ya que Nick Jonas ha pasado de ser una estrella de Disney a un sex symbol, un sex-appeal del que hizo gala en las últimas sesiones de foto publicadas por Flaunt y Attitude.

Por otro lado, no conocemos si este gracioso montaje meme de Nick Jonas untado de aceite contó con el apoyo del propio Nick Jonas, lo que sí sabemos es que fue compartido con los más de 1 millón 600 mil seguidores del músico.

Te puede interesar