La disputa entre Taylor Swift contra Kanye West y Kim Kardashian podría llevarse a los tribunales

ACTO ILEGAL

La disputa entre Taylor Swift contra Kanye West y Kim Kardashian podría llevarse a los tribunales

La reciente polémica que se originó por parte de la canción 'Famous' de Kanye West sigue su curso, y ahora Taylor Swift podría llevar al cantante a declarar ante el juez.

Taylor Swift en la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar 2016Taylor Swift en la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar 2016

Esta semana ha supuesto un frenesí polémico para la cantante Taylor Swift, empezando con los tweets polémicos por parte de su exnovio Calvin Harris, y acabando con una discusión en toda regla y de forma pública contra Kanye West y Kim Kardashian.

La polémica se desencadenó por la canción 'Famous' de West, en la que el rapero incluye en la letra: "creo que Taylor Swift y yo aún podemos tener sexo, al fin y al cabo yo hice famosa a esa zorra". Ahora la cantante no confirma ni desmiente haber hablado con West para incluir su nombre en su último álbum, pero si niega firmemente que West le haya avisado anteriormente que la palabra 'zorra' estaría incluida de forma despectiva hacia Swift en el tema.

De todas formas, Swift podría llevar a West y a su mujer Kim Kardashian a los tribunales, y ya no solo por la palabra mal sonante que la cantante afirma no haber aceptado nunca incluir en la canción, sino porque la protagonista de 'Keeping Up With The Kardashians' grabó la supuesta conversación entre su marido y la novia de Tom Hiddleston para, posteriormente, subirla a una plataforma web.

Kim Kardashian y Kanye West en la Gala Met 2016Kim Kardashian y Kanye West en la Gala Met 2016

Grabar una conversación telefónica sin el consentimiento de las dos partes supone un acto ilegal que podría ser juzgado y penalizado. Por ello, Swift ya se ha encargado de hacer una copia de la carta que su abogado redactó en febrero de este año para tener un apoyo legal que le ayude a ganar el posible caso que se daría si se lleva a los tribunales.

La carta del abogado señala: "Esta demanda obliga a que se destruyan de inmediato todas y cada una de las grabaciones, aportando la garantía de que esto se ha hecho, y también la seguridad de que estas grabaciones no se han difundido con anterioridad".

Su chico la apoya incondicionalmente

La estadounidense parece haberse quedado estupefacta tras la gran cadena de sucesos polémicos que se lan venido encima estos días. Sin embargo, su chico Tom Hiddleston, la estrella protagonista de 'El infiltrado', está siendo su mayor apoyo en estos momentos y para todos los ámbitos de su vida.

Taylor Swift y Tom Hiddleston en la terminal del aeropuerto de Los AngelesTaylor Swift y Tom Hiddleston en la terminal del aeropuerto de Los Angeles

Una fuente anónima, pero cercana a la pareja, asegura al medio Us Weekly que "Tom está siendo realmente todo su apoyo y la dice que esté tranquila. Esto es muy doloroso e innecesario".

Te puede interesar