Nina Dobrev y Orlando Bloom, ¿algo más que amigos?

¿SURGE EL AMOR?

Nina Dobrev y Orlando Bloom, ¿algo más que amigos?

Tras la ruptura de Orlando Bloom y Katy Perry suenan rumores por todos lados, pero el más reciente es el tonteo entre el actor y Nina Dobrev.

Nina Dobrev y Orlando Bloom, ¿algo más que amigos?

La ruptura de Orlando Bloom y Katy Perry ya es agua pasada y ya están empezando a sonar rumores sobre otras posibles relaciones en torno al actor. La última en salir a la luz ha sido con la también actriz Nina Dobrev, con la que se asegura ha estado en actitud bastante cariñosa, algo propio de dos personas que son más que amigos.

Nina Dobrev en los American Music Awards 2016Nina Dobrev en los American Music Awards 2016

Las informaciones en torno a un posible romance vienen por varios lados. Al parecer, según informó Ace Showbiz Nina Dobrev y Orlando Bloom fueron vistos en actitud bastante cariñosa durante el estreno de 'The Promise'. Los dos se fueron juntos del evento y en el mismo coche. Al parecer se conocen desde hace unos meses, pero no ha sido hasta ahora cuando parece que surge algo más entre ellos.

Por otro lado, una fuente asegura a People que han estado quedando recientemente de forma romántica: "Se conocen desde hace un tiempo. Recientemente han estado quedando como algo más que amigos. Es algo muy casual". Sin embargo, parece que Bloom se ha convertido en todo un ligón, porque en este medio también aseguran que en el festival de Coachella ha estado tonteando con otra mujer que no era Nina Dobrev.

Orlando Bloom en la Gala amfAR de Cannes 2016Orlando Bloom en la Gala amfAR de Cannes 2016

Sus últimas declaraciones sobre la ruptura

La separación de Katy Perry fue algo que sorprendió a bastante gente y aunque parece que las cosas ya están arregladas entre ambos, lo cierto es que continúan hablando sobre ello. Orlando Bloom ha sido el que se ha pronunciado al respecto: "Somos amigos, estamos bien. Todos hemos crecido. Es mejor dar ejemplo a los niños y mostrar que las rupturas no tienen por qué acabar en odio".

Te puede interesar