Orlando Bloom habla por primera vez sobre sus fotografías desnudo y su ruptura con Katy Perry

NO ES LIBRE

Orlando Bloom habla por primera vez sobre sus fotografías desnudo y su ruptura con Katy Perry

El actor ha dado una entrevista en la que ha hablado sobre diferentes asuntos que han rodeado su figura pública: sus fotografías desnudo y Katy Perry.

Orlando Bloom habla por primera vez sobre sus fotografías desnudo y su ruptura con Katy Perry

Un mes y medio después de la sorprendente ruptura protagonizada por Katy Perry y Orlando Bloom, el actor de 'Piratas del Caribe' ha querido al fin romper su silencio y hablar por primera vez sobre algunas cuestiones relacionadas con la pareja en una entrevista con la versión inglesa de la revista Elle.

En esta entrevista, el intérprete quiso hablar de las famosas imágenes en las que se pudo ver a Bloom totalmente desnudo sobre una tabla de surf junto a Katy Perry durante sus vacaciones: "No me habría puesto en esa posición si hubiera sabido que eso iba a pasar. Llevábamos cinco días completamente solos, no había nada a nuestro alrededor. Tuve un momento de libertad... Nota para mí mismo: nunca eres libre".

El actor de 'El señor de los anillos' aprovechó para hablar sobre la ruptura con Katy Perry a principios del mes de marzo: "Somos amigos. Esto es algo bueno. Todos somos mayorcitos ya. Katy es un personaje muy público, pero a nadie debería importarle lo que nos pase. Es algo entre nosotros. Es mejor dar ejemplo a los niños y enseñarles que las rupturas no tienen nada que ver con el odio".

Tras varios episodios de problemas entre ambos, salió a la luz la noticia de que la pareja mantenía contacto a través de mensajes y llamadas telefónicas, quedando demostrado que tanto la cantante como Bloom tenían intención de retomar su relación. Ahora queda claro que la pareja ha optado por una relación de amistad, aunque nunca se sabe qué puede pasar con estas celebrities.

Orlando Bloom y Katy Perry asisten a Netflix Golden Globe PartyOrlando Bloom y Katy Perry asisten a Netflix Golden Globe Party

Su hijo y su relación con Miranda Kerr

La estrella hollywoodense también quiso dedicar parte de la entrevista a su hijo Flynn. El futuro del pequeño es una preocupación para el actor; a ello se debe haberse involucrado en numerosas campañas de UNICEF para ayudar a los niños más pobres. Sobre la madre de su hijo, Miranda Kerr, ha querido dejar clara la buena relación que mantiene con la modelo: "Cuando Miranda y yo nos separamos, compartimos la idea de que no queríamos que nuestro hijo algún día navegara por internet y encontrara noticias malas sobre nosotros. Tenemos una relación muy buena. Compartimos muy bien la paternidad".

Te puede interesar