Madonna monta su propio escuadrón de chicas con Nicki Minaj, Beyoncé, Katy Perry, Miley Cyrus y Rita Ora en su nuevo videoclip

A LO 'BAD BLOOD'

Madonna monta su propio escuadrón de chicas con Nicki Minaj, Beyoncé, Katy Perry, Miley Cyrus y Rita Ora en su nuevo videoclip

Después del espectacular video de 'Bad Blood', Madonna no ha querido quedarse atrás y ha montado su propio escuadrón de mujeres para el videoclip de 'Bitch I'm Madonna'.

Cartel del videoclip de 'Bitch I'm Madonna'Cartel del videoclip de 'Bitch I'm Madonna'
Con el espectacular videoclip de 'Bad Blood' de Taylor Swift aún en la retina, donde aparecieron celebrities del mundo del cine, de la moda y de la música como Selena Gomez, Ellie Goulding, Ellen Pompeo, Cara Delevingne, Hailee Steinfeld, Gigi Hadid, Jessica Alba, Lena Dunham, Karlie Kloss, Lily Aldridge, Hayley Williams o Cindy Crawford... Madonna no ha querido quedarse atrás y, emulando a la joven artista, ha montado su propio escuadrón de mujeres formado por las estrellas del pop del momento para su próximo videoclip.

Se trata del video musical de la canción 'Bitch I'm Madonna', en la que también canta la rapera Nicki Minaj, y junto a ambas artistas, en él aparecerán nada más y nada menos que Beyoncé, Miley Cyrus, Katy Perry y Rita Ora, tal y como la propia Madonna ha anunciado en las redes sociales, mostrando la foto promocional del video.

Videoclip de 'Bitch I'm Madonna'

"¡El video saldrá muy pronto!", escribe la cantante en su cuenta de Instagram. "Simplemente intento hacerlo perfecto para todos vosotros!", añade Madonna junto al cartel del videoclip, que curiosamente recuerda muchísimo a las imágenes promocionales de 'Bad Blood' ya que, al igual que en éstas, el color rojo es el protagonista, mientras que las artistas aparecen en blanco y negro.

Madonna y Taylor Swift posando juntas en los premios iHeartRadio 2015Madonna y Taylor Swift posando juntas en los premios iHeartRadio 2015

Al igual que hiciera con el videoclip de 'Ghosttown', la reina del pop, de 56 años, ha confiado en Jonas Åkerlund para dirigir este video musical grabado el pasado mes de mayo y del que muy pronto veremos el resultado y el rol que juegan en él los importantes nombres del mundo de la música que colaboran con Madonna, entre los cuales suscita especial interés el de Katy Perry, la supuesta inspiración y objetivo de Swift a la hora de componer la canción con la que Madonna ha establecido ya varias similitudes.

Te puede interesar