Cristina Pedroche se desnuda para publicitar su nueva fragancia

PURO MARKETING

Cristina Pedroche se desnuda para publicitar su nueva fragancia

La colaboradora de 'Zapeando' se ha desnudado en Instagram para publicitar su nueva fragancia sin ningún reparo.

Cristina Pedroche se desnuda para publicitar su nueva fragancia

Cristina Pedroche la ha vuelto a liar en sus redes. Esta vez ha aprovechado el día de los enamorados para lanzar su nueva fragancia: El Perfume de Pedroche. Y qué mejor manera de publicitarlo que con un desnudo en su Instagram, pero claro, con el cuerpazo que se gasta, ¿quién se va a fijar en la diminuta colonia que luce en su mano?

También ha aprovechado la ocasión para reivindicar el amor hacia uno mismo. A pesar de que el día de los enamorados esté muy presente, la colaboradora de 'Zapeando' sabe que no hay nada más importante que el amor propio, y ella lo ha querido demostrar con un mensaje que ha calado muy hondo entre sus seguidores: "En San Valentín (y siempre) enamórate de ti misma, de tu piel, de tu cabeza, de tus manías, de tu sonrisa, de tu cuerpo... Quiérete tú, y el resto ya vendrá...".

Cristina Pedroche se desnuda para vender su nueva fraganciaCristina Pedroche se desnuda para vender su nueva fragancia

De esta forma, Cristina Pedroche, ha querido hacer alarde una vez más de lo muy orgullosa que se siente de sí misma y de su cuerpo, sin embargo no ha sentado muy bien a gran parte de su público. Muchos la han criticado por utilizar su cuerpo como herramienta de marketing para vender más y luego se declare una mujer de lo más feminista. A pesar de todo, si algo tiene claro la mujer de David Muñoz, es que ella hace con su cuerpo lo que quiere.

En auge

Algo indudable es que a los famosos les gusta oler bien, por eso, desde que Jennifer López sacara su colonia 'Glow', la industria de los perfumes se está nutriendo de los rostros de los famosos. Esta vez ha sido Cristina Pedroche la que ha decidido dar el paso siguiendo los pasos de famosos tan conocidos como Malú, Manuel Carrasco, Cristiano Ronaldo, Paula Echevarría o David Bustamante, entre muchos otros.

Te puede interesar