Malú presenta su fragancia 'Live, Love, Music' tras conocerse su ruptura con Antonio Velázquez

NO SE PUEDE TENER TODO

Malú presenta su fragancia 'Live, Love, Music' tras conocerse su ruptura con Antonio Velázquez

La cantante ha lanzado nueva fragancia 'Live, Love, Music', que está dirigida a mujeres como ella, llenas de energía, valientes y carismáticas.

Malú en la presentación de su fragancia 'Live, Love, Music'Malú en la presentación de su fragancia 'Live, Love, Music'
Malú lleva años demostrando que es una mujer llena de pasión, fuerza, energía y valentía. Todos estos adjetivos se ajustan perfectamente a su primera fragancia, 'Live Love Music', en la que además de hacer un homenaje a su forma de ser demuestra su amor por la música.

El frasco tiene inspiración rockera, con una tipografía vintage y dominada por un color rosa muy femenino. El mismo estilo por el que se decantó la artista. Con un ajustado vestido negro que destacaba su silueta y unos altísimos zapatos de tacón que dejaban ver los tatuajes de sus pies.

Además, el embalaje del perfume muestra una imagen de Malú durante un directo de la gira de su último disco, 'Sí', con el que ha alcanzado disco de oro y doble disco de platino, demostrando que su carrera está en plena forma.

Una ruptura inesperada

Malú suele ser noticia por sus muchos éxitos musicales, pero también lo acaba de ser por su ruptura con Antonio Velázquez. La revista Lecturas publicó este lunes que la pareja había mantenido una relación durante unos seis meses, pero que se terminó de forma tan discreta como empezó. Y es que la felicidad nunca puede ser completa.

Te puede interesar