Malú y Antonio Velázquez han roto su desconocida relación sentimental

RELACIÓN SECRETA

Malú y Antonio Velázquez han roto su desconocida relación sentimental

El protagonista de 'Hermanos' y la cantante y coach de 'La Voz' mantuvieron un idilio secreto que duró menos de seis meses.

Malú en los Premios Cadena Dial 2013Malú en los Premios Cadena Dial 2013

Hay personas que aunque son famosas logran que sus relaciones sentimentales pasen desapercibidas, mientras que otros, quizás por tener mayor presión mediática, por ser menos cuidadosos en público o rodearse de amistades deslenguadas, terminan siendo carne de la prensa.

En el primer grupo se han encontrado Malú y Antonio Velázquez. Parece que la cantante y el actor compartieron más que un amistad durante seis meses, pero como señala la revista Lecturas, el amor se terminó.

¿Surgió el amor en los Premios Cadena Dial 2013?

Según comenta esta publicación, la chispa del amor surgió en una fiesta a la que ambos acudieron. Curiosamente, el actor y la cantante estuvieron en los Premios Cadena Dial 2013 el pasado mes de marzo, por lo que es más que probable que fuera allí cuando empezó todo.

Antonio Velázquez en los Premios Cadena Dial 2013Antonio Velázquez en los Premios Cadena Dial 2013

Sin embargo, cada vez se veían menos, y finalmente la relación se enfrió hasta que todo acabó, dejando así un nuevo fracaso para el protagonista de 'Hermanos' y para la coach de 'La Voz', que siguen sin encontrar el amor.

Antonio Velázquez estuvo saliendo con Leire Martínez, vocalista de La Oreja de Van Gogh, con quien rompió y lo volvió a intentar sin éxito. Más tarde empezó una relación con la actriz Paula Prendes, pero también se terminó. Por su parte, Malú mantuvo un sonado romance con el saxofonista y técnico de sonido de 'La Voz', Denis Dominguera.

Te puede interesar