Malú y Denis Dominguera, un amor que ha nacido en 'La voz'

SURGE EL AMOR

Malú y Denis Dominguera, un amor que ha nacido en 'La voz'

Aunque muy celosa siempre de su vida privada, la cantante podría haber encontrado el amor en Denis Dominguera, uno de los operadores de sonido del programa.

Malú posando en la presentación de la segunda edición de 'La Voz'Malú posando en la presentación de la segunda edición de 'La Voz'

Tantas horas en los set del rodaje hace que se generen químicas inesperadas. Por ello no es de extrañar que muchas de las parejas se forman precisamente entre escena y escena en el caso de series y películas, o entre toma y toma en el caso de los programas.

Penélope Cruz y Javier Bardem, Brad Pitt y Angelina Jolie o Anna Paquin y Stephen Moyer son ejemplos de parejas que se formaron en entornos laborales y que, a día de hoy, han formado una bonita familia. Recientemente tenemos el ejemplo de Dani Martín y Blanca Suárez, y ahora Malú también se suma a ese grupo.

Nunca ha hablado en público de su vida privada pero, al parecer, la cantante podría haber encontrado el amor en plató de 'La voz'. Según ha publicado El Mundo, Malú ha iniciado un romance junto al operador de sonido Denis Dominguera.

Malú en la presentación de la segunda edición de 'La Voz'Malú en la presentación de la segunda edición de 'La Voz'

Malú encuentra el amor en Denis Dominguera

Además de trabajar en el equipo técnico del concurso musical, el joven de 25 también forma parte del grupo Vagos Permanentes como saxo tenor, un nexo de unión entre ellos muy potente. De hecho, dicen que la pareja podría llevar ya algún tiempo compartiendo techo en la vivienda que tiene Malú en Boadilla del Monte, Madrid.

Te puede interesar