Los disfraces de los famosos y sus hijos para este Carnaval: Frozen, Kiss, Dora la Exploradora...

CARNAVAL, CARNAVAL

Los disfraces de los famosos y sus hijos para este Carnaval: Frozen, Kiss, Dora la Exploradora...

Niños y mayores sienten la magia del Carnaval y lucen sus disfraces con ilusión. Los famosos no se han perdido este día y han preparado a sus hijos para la ocasión.

Los disfraces de los famosos y sus hijos para este Carnaval: Frozen, Kiss, Dora la Exploradora...

¿Quién dijo que disfrazarse es cosa de niños? En España encanta un Carnaval y la gente disfruta preparando su disfraz, intentando superarse cada año. Los famosos no han querido ser menos y se han disfrazado para darlo todo este año. Y por supuesto, sus hijos también se han preparado para la ocasión, quedando de lo más adorables.

Antonio Garay Gorro de león/Foto: InstagramAntonio Garay Gorro de león/Foto: Instagram

Tamara Gorro es muy activa en las redes sociales, y muestra su día a día con su familia muy presente. Por ello, ha presumido de hijos en Instagram este Carnaval. En diciembre daba a luz a su segundo hijo, Antonio, y con tan solo dos meses ya le ha puesto su primer disfraz. El pequeño ha lucido un adorable disfraz de león y está para comérselo.

Por su parte, su hermanita Shaila se ha decantado por un disfraz de la Princesa Elsa de Frozen. "La princesa de mis sueños...", comenta su mamá orgullosa. Y es que Shaila es todo un tópico en el Instagram de su madre, y ambas muestran tener una gran complicidad.

Leo Baldwin de Superman / Foto:InstagramLeo Baldwin de Superman/Foto: Instagram

Otro niño que ha lucido su disfraz con mucha ilusión es Leo, hijo de Alec Baldwin e Hilaria Thomas, que se siente todo un superhéroe disfrazado de Superman, ¡y con músculos incluidos!

Los hijos de la extriunfita Beth siguen la moda del momento, y han disfrutado de este Carnaval. Lia se ha vestido de Lady Bug, mientras que Kai ha escogido el disfraz de Cat Noir. Han pasado el día en el campo y han lucido sus disfraces con mucho arte.

El disfraz de pirata siempre triunfa. Esto es lo que deben haber pensado Víctor Janeiro y Beatriz Trapote, que han vestido a Víctor Jr de piratita y también luce de lo más adorable, ¡con espada incluida!

Que siga la fiesta

Pero como Carnaval es apto para pequeños y mayores, estos últimos también han querido disfrutar de ese día y han sacado sus mejores disfraces. En el programa Zapeando han dado ejemplo de ello, para los cuales se han esmerado mucho. Es el caso de Anna Simón, que acudía al programa de Dora la Exploradora, y ha copiado hasta el último detalle. ¡Los ojos son impresionantes! Y, cómo no, Cristina Pedroche también ha destacado con su disfraz, aunque bien podría ser más propio de Halloween, pues se ha decantado por Draculaura, de las Monster High.

Mireia Canalda y su marido, Felipe López, se han puesto un antifaz de estilo veneciano consiguiendo un estilo muy elegante y sofisticado. Bien podrían asistir a un baile de máscaras con sus mejores galas.

Mireia Canalda y Felipe López con máscaras/Foto: InstagramMireia Canalda y Felipe López con máscaras/Foto: Instagram

Los Carnavales de Cádiz siempre triunfan, y Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, se ha disfrazado junto a sus amigas del mítico grupo de música Kiss. Un look muy rockero con el que la influencer se siente muy cómoda. Y para completar este look no podía faltar la guitarra. Para ello, ha escogido una guitarra hinchable que le aportan a su outfit un toque de lo más gracioso y divertido.

Y como lo clásico siempre fue moderno, Tania Llasera ha optado por el disfraz de mimo. Y como muestra de su entusiasmo en Carnaval, ha compartido con sus seguidores en las redes sociales un divertido vídeo en el que aparece cantando y bailando en el cumpleaños de su hijo Pepe Bowie. La fiesta estaba asegurada en la casa de la presentadora.

U ROCK??#carnavales2018 ?

Una publicación compartida de ?? ANNA FERRER PADILLA ?? (@annafpadilla) el

Te puede interesar