Rihanna sube la temperatura con un traje de joyas en el Carnaval de Barbados

MUY SEXY

Rihanna sube la temperatura con un traje de joyas en el Carnaval de Barbados

La cantante ha vuelto un año más a sorprender con su atuendo en su Carnaval favorito: el de su tierra natal.

Rihanna sube la temperatura con un traje de joyas en el Carnaval de Barbados

Rihanna se hace un selfie en el Carnaval de Barbados 2017Rihanna se hace un selfie en el Carnaval de Barbados 2017

No solo publicó fotos y vídeos del evento en Instagram Stories, sino que hizo lo propio en su cuenta para que permaneciera el recuerdo de este día. Además de un selfie donde se apreciaba el maquillaje y las joyas con las que decoró su frente a modo de tiara, la cantante de 'Work' publicó una instantánea capturada por un fotógrafo profesional, donde se podía apreciar a la perfección todo el outfit.

Arden las redes

Rihanna elige un outfit muy llamativo para el Carnaval de Barbados 2017Rihanna elige un outfit muy llamativo para el Carnaval de Barbados 2017

Tras publicar la llamativa foto, Rihanna obtuvo un aluvión de comentarios de sus fans alabando tanto a la cantante como el atuendo que había elegido. Cómo no, también hubo comentarios negativos referentes al incremento de peso de la artista. Pero esto no preocupa lo más mínimo a Rihanna, pues lo que sí que ha llamado su atención (y la nuestra) ha sido el comentario que su exnovio, el cantante Chris Brown, ha dejado en la foto.

Un emoji de dos ojos bien abiertos, ha sido el mensaje que el cantante ha querido dedicar a su expareja. Estuvieron juntos durante dos años, pero tras su separación debido a la paliza que Brown dio a Rihanna tras una fuerte pelea, la pareja vivió varios momentos de idas y venidas; además de juicios y acusaciones. Pero parece que el mar está en calma y que ambos parecen tener una relación de lo más cordial, ahora que la cantante ha encontrado el amor con un apuesto multimillonario saudí.

Te puede interesar