Rihanna sube la temperatura con un traje de joyas en el Carnaval de Barbados

MUY SEXY

Rihanna sube la temperatura con un traje de joyas en el Carnaval de Barbados

La cantante ha vuelto un año más a sorprender con su atuendo en su Carnaval favorito: el de su tierra natal.

Rihanna sube la temperatura con un traje de joyas en el Carnaval de Barbados

El Crop Over Festival es el Carnaval tradicional de Barbados, y Rihanna no se ha querido perder ni uno en los últimos años. Siempre destaca en las carrozas del festival con sus extravagantes y coloridos atuendos, pero este año ha sido el que más revuelo ha causado.

Rihanna presume de alas en su outfit del Carnaval de Barbados 2017Rihanna presume de alas en su outfit del Carnaval de Barbados 2017

Enfundada en un bikini de joyas y unas medias de rejilla color nude, la cantante ha disfrutado de la música y la fiesta junto a su pueblo natal. Es normal ver a Rihanna paseando por las calles de Barbados cada verano, sobre todo si se trata de una fiesta. Para ello, la cantante cambió los tacones por las deportivas para así poder darlo todo en la carroza.

El atuendo conjuntaba a la perfección con el divertido pelo de color azul con el que de vez en cuando nos sorprende la cantante. No dudó en compartir con sus fans todos los momentos desde que se colocó el toque final del outfit: unas grandes alas de colores flúor al más puro estilo carnavalesco.

Rihanna se hace un selfie en el Carnaval de Barbados 2017Rihanna se hace un selfie en el Carnaval de Barbados 2017

No solo publicó fotos y vídeos del evento en Instagram Stories, sino que hizo lo propio en su cuenta para que permaneciera el recuerdo de este día. Además de un selfie donde se apreciaba el maquillaje y las joyas con las que decoró su frente a modo de tiara, la cantante de 'Work' publicó una instantánea capturada por un fotógrafo profesional, donde se podía apreciar a la perfección todo el outfit.

Arden las redes

Rihanna elige un outfit muy llamativo para el Carnaval de Barbados 2017Rihanna elige un outfit muy llamativo para el Carnaval de Barbados 2017

Tras publicar la llamativa foto, Rihanna obtuvo un aluvión de comentarios de sus fans alabando tanto a la cantante como el atuendo que había elegido. Cómo no, también hubo comentarios negativos referentes al incremento de peso de la artista. Pero esto no preocupa lo más mínimo a Rihanna, pues lo que sí que ha llamado su atención (y la nuestra) ha sido el comentario que su exnovio, el cantante Chris Brown, ha dejado en la foto.

Un emoji de dos ojos bien abiertos, ha sido el mensaje que el cantante ha querido dedicar a su expareja. Estuvieron juntos durante dos años, pero tras su separación debido a la paliza que Brown dio a Rihanna tras una fuerte pelea, la pareja vivió varios momentos de idas y venidas; además de juicios y acusaciones. Pero parece que el mar está en calma y que ambos parecen tener una relación de lo más cordial, ahora que la cantante ha encontrado el amor con un apuesto multimillonario saudí.

Te puede interesar