Irina Shayk confirma su embarazo desfilando en el Victoria's Secret Fashion Show en París

EMBARAZADA

Irina Shayk confirma su embarazo desfilando en el Victoria's Secret Fashion Show en París

La modelo ha confirmado que espera su primer hijo junto a Bradley Cooper gracias al desfile de la firma lencera.

Irina Shayk confirma su embarazo desfilando en el Victoria's Secret Fashion Show en París

A mediados de noviembre, Irina Shayk regresó a Madrid para participar en un evento en el que habló con la prensa. Los rumores sobre que esperaba un hijo junto a Bradley Cooper eran incesantes, aunque ella se negó a hablar sobre ello con un tajante: "No he venido aquí para hablar de mi vida privada".

Irina Shayk en el Victoria's Secret Fashion Show 2016 en ParísIrina Shayk en el Victoria's Secret Fashion Show 2016 en París
Las cosas no han cambiado, ya que la rusa sigue sin hablar, pero como una imagen vale más que mil palabras, su presencia en el Victoria's Secret Fashion Show celebrado en París este miércoles 30 de noviembre dejó claro que la modelo está esperando su primer hijo.

Irina Shayk desfiló luciendo dos modelitos. Uno de ellos fue un conjunto rojo con el que tapó la zona abdominal, dejando sin aclarar si estaba o no en estado de buena esperanza. Todo cambió al enfundarse otro en tonos grises con una gabardina beige en la que también llevaba un anudado, pero que dejaba entrever que hará padre a Bradley Cooper en unos meses.

Durante el backstage no había dejado que se tomaran imágenes de su vientre, aunque en el photocall posó con un vestido blanco y negro a rayas muy ancho. Pese a ello, y al colocarse de perfil para posar ante los fotógrafos, se notaba que su figura estaba más redondeada de lo habitual.

Irina Shayk en el backstage del Victoria's Secret Fashion Show 2016Irina Shayk en el backstage del Victoria's Secret Fashion Show 2016

Bradley Cooper e Irina Shayk, felices e ilusionados

Ni la modelo ni el actor han confirmado o desmentido la feliz noticia, aunque otros lo han hecho por ellos. Según la prensa estadounidense, tanto Cooper como Shayk están encantados con la noticia, tremendamente ilusionados y muy felices ante la llegada del que será su primer hijo. La modelo se encuentra en el segundo trimestre de su embarazo, y como se ha visto en París, está radiante y llena de energía.

Te puede interesar