A Beth Rodergas de OT2 se le cae la baba con los 3 meses de su hijo Kai

MAMÁ ORGULLOSA

A Beth Rodergas de OT2 se le cae la baba con los 3 meses de su hijo Kai

Ha pasado mucho tiempo desde que la joven catalana debutara en la televisión participando en 'OT 2', y ahora es toda una madraza orgullosa de su niños Lia y Kai.

A Beth Rodergas de OT2 se le cae la baba con los 3 meses de su hijo Kai

Fue una sorpresa descubrir que la joven chica con rastas que se dio a conocer en 'Operación Triunfo 2' y que más tarde representó a España en Eurovisión hubiese cambiado radicalmente y que incluso ahora sea una feliz mamá.

Kai, el segundo hijo de la cantante BethKai, el segundo hijo de la cantante Beth
Primero llegó Lia, quien se convirtió en la protagonista de su vida, y más tarde ha llegado Kai, el niño de sus ojos. Fue en junio cuando dio la bienvenida a su segundo hijo, quien se ha convertido a pesar de ser muy pequeñín en el compañero de juegos de la mayor de los dos.

Feliz mamá

Orgullosa como todas las mamás, no para de compartir fotografías en las redes sociales de las dos ricuras que colman su vida de amor y hace que no tenga tiempo para mucho más. No obstante, es una madre trabajadora que ha sabido compaginar vida personal y profesional, tiene una firma de ropa infantil que es todo un éxito.

La última imagen que ha publicado ha sido del pequeño Kai sentadito en su silla y con una mirada profunda. A pesar de que no esboza ninguna sonrisa, esos grandes ojitos llaman la atención allá por donde va, y Beth ha querido enseñárselo al mundo. La foto iba acompañada por una frase en catalán, que traducida al castellano dice: "Y así, como el que no quiere la cosa, el principito ya tiene tres meses". Porque por lo que parece, a la cantante el tiempo se le pasa volando, y más si tiene todo para ser feliz. Se le cae la baba con sus niños y celebra cada momento con ellos. Con esa familia tan adorable, es lo lógico.

Te puede interesar