Así se está adaptando Anna Ferrer Padilla a su nueva vida en Reino Unido

PRIMEROS DÍAS SIN MAMÁ

Así se está adaptando Anna Ferrer Padilla a su nueva vida en Reino Unido

La hija de Paz Padilla se ha ido a estudiar a Reino Unido con una beca Erasmus. Allí cursará algunas de las asignaturas de Economía.

Así se está adaptando Anna Ferrer Padilla a su nueva vida en Reino Unido

Después de la emotiva despedida con su madre el fin de semana en Londres, Anna Ferrer Padilla ha comenzado su nueva etapa en Reino Unido, donde continuará con sus estudios de Economía gracias a la beca Erasmus que le han concedido en la Universidad Carlos III de Madrid en la que está cursando sus estudios superiores.

El peculiar bingo de Anna Ferrer / InstagramEl peculiar bingo de Anna Ferrer / Instagram
En concreto, según pública El Español, la joven está matriculada en la Universidad de Loughborough, situada en el condado de Leicestershire. Este centro de estudios es una de las mejores universidades de Reino Unido y allí Anna Ferrer estudiará las asignaturas de las que se ha matriculado.

Una nueva vida que comenzaba con ubicarse en la casa en la que vivirá estos meses y empezar a conocer la zona y descubrir aquellos sitios en los que poder hacer la compra. Pasos todos ellos que ha contado a sus fans a través de las redes sociales, donde también ha comentado que tendrá que ir al supermercado prácticamente a diario porque todo son productos frescos.

Conociendo la vida nocturna de la zona

Pero no todo va a ser adaptación diurna, Anna Ferrer también está empezando a conocer la vida nocturna que tienen en la zona. De hecho llevan tres días acudiendo al mismo bar y allí han podido jugar a un bingo de lo más original.

Te puede interesar