Víctor Janeiro Trapote celebra su segundo cumpleaños sobre la pasarela

MUY TÍMIDO

Víctor Janeiro Trapote celebra su segundo cumpleaños sobre la pasarela

Beatriz Trapote y su hijo se han subido a la pasarela para presentar la colección de una tienda de moda para los más pequeños de la casa de Jerez de la Frontera.

Víctor Janeiro Trapote celebra su segundo cumpleaños sobre la pasarela

Este fin de semana ha sido muy especial para Beatriz Trapote y Víctor Janeiro. Como adelanto al cumpleaños de su pequeño Víctor, que este lunes 4 de diciembre celebra su segundo cumpleaños, el niño y su madre se han subido a la pasarela. La periodista ha presentado la colección de unas amigas, que han abierto en Jerez la tienda 'Mis principitos' con ropa para niños y Víctor Jr. ha sido uno de los encargados de andar por la pasarela.

Beatriz Trapote con su hijo Víctor Janeiro sobre la pasarela de un desfile infantilBeatriz Trapote con su hijo Víctor Janeiro sobre la pasarela de un desfile infantil

Para ver desfilar al pequeño Víctor entre el público se encontraban su orgulloso padre Víctor Janeiro, y su abuela Carmen Bazán, que no se han querido perder el evento y han aplaudido entusiasmados; y al final del mismo han posado todos muy felices dedicando todo de mimos al pequeñajo.

El niño, que cada vez guarda mayor parecido con su progenitor, ya tenía experiencia

como modelo de pasarela, pues el pasado mes de febrero se subía por primera vez a la Pasarela Flamenca Jerez-Tío Pepe para la firma 'Faly Infantil' junto a su madre, para desfilar con todo su arte y salero.

Víctor Janeiro, Beatriz Trapote y Carmen Bazán con el pequeño Víctor Jr en un desfile de moda infantilVíctor Janeiro, Beatriz Trapote y Carmen Bazán con el pequeño Víctor Jr en un desfile de moda infantil

La timidez de Víctor Janeiro Jr

En esta ocasión el pequeño se ha mostrado un poco más tímido y ha sido Beatriz Trapote la que ha tenido que cogerle en brazos para caminar por la pasarela. Víctor Jr., con camisa azul, pantalón corto y calcetines largos del mismo color -look que luego ha sido cambiado por otro de los de la colección-, andaba cogido de la mano de su mamá al ritmo de unos villancicos navideños.

Te puede interesar