Tamara Gorro celebra el primer mes de vida de su hijo Antonio

¡PURA FELICIDAD!

Tamara Gorro celebra el primer mes de vida de su hijo Antonio

La colaboradora de televisión ha compartido una tierna imagen celebrando un día de lo más especial para ella.

Tamara Gorro celebra el primer mes de vida de su hijo Antonio

Para Tamara Gorro el 15 de diciembre será un día marcado para siempre en su memoria. Ya ha pasado un mes desde el nacimiento de su segundo hijo, Antonio, y está tan feliz que lo ha compartido con todos su seguidores a través de su cuenta de Instagram con una preciosa imagen de su bebé.

Junto a la foto en la que el pequeño Antonio aparece completamente dormido, la youtuber ha querido compartir un pequeño texto expresando el amor que siente por su hijo y todo lo que ha significado para ella convertirse en madre de un niño: "Hace treinta días nos conocimos, nos pusimos cara. Lo primero que hice al verte fue darte las gracias por hacer posible, ese sueño ansiado".

El emotivo texto continuaba de la siguiente manera: "Y ahora que te tengo junto a mi, te sigo agradeciendo, la etapa tan bonita que me hiciste vivir, lo felices que nos has hecho, el sentimiento de amor puro y protección que has provocado en tu hermana mayor. Gracias por estar en nuestras vidas hermoso de mamá".

Un momento excepcional

Esta no es la primera imagen que comparte del pequeño, ya lo hizo de una imagen de la familia al completo en la que los dos felices papás posaban con Shaila, su hija, mientras sostenía a su hermanito con mucha ternura. También ha compartido una imagen en la que aparecen todos los pies de la familia de una manera muy original, imagen que ya hicieron con su hija Shaila.

Te puede interesar