Tamara Gorro, Colate o Paula Echevarría y sus retoños: así les han disfrazado para Carnaval

CARNAVAL, CARNAVAL

Tamara Gorro, Colate o Paula Echevarría y sus retoños: así les han disfrazado para Carnaval

Con motivo de estas fiestas tan divertidas, han sido muchos los famosos que han querido compartir imágenes de los disfraces de sus hijos.

Tamara Gorro, Colate o Paula Echevarría y sus retoños: así les han disfrazado para Carnaval

Muchas celebridades ya demostraron antes de finalizar el pasado 2016 que les encanta disfrazarse, y así lo hicieron en Halloween, y ahora, que llega el Carnaval, no iba a ser menos. Sir embargo, en esta ocasiones más de una mamá ha querido enseñar al mundo a través de las redes sociales cómo disfrutan estos días disfrazando a los más pequeños de la familia.

Tamara Gorro y la 'maléfica' Shaila

La que fuera pretendienta en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' no se pierde una. Intenta mantener al tanto a todos sus seguidores de todo lo que hace con la pequeña de la casa, Shaila, y para ella ha sido una ocasión única, porque la pequeña de casa ya se va enterando de todo y puede disfrutar de estas fiestas al máximo.

La pequeña Shaila disfrazada de Maléfica/ Fuente: InstagramLa pequeña Shaila disfrazada de Maléfica/ Fuente: Instagram

El disfraz que ha elegido ha sido el de la mala de la 'Bella durmiente', de Maléfica, y por eso iba vestida de morado con los 'cuernos' característicos de este famoso personaje de Disney. Además, ha añadido: "¿Qué decir de esta foto? 

Emoción por verla con su primer disfraz, feliz porque ella lo es y triste porque se me hace mayor... Gracias a ella soy la mujer más feliz y afortunada del mundo.

Mi mini malefica TE AMO".

Elena Milla y su gatita suave

Ella también formó parte del programa del amor como Tamara Gorro, y del mismo modo que la primera, encontró a un fubolista del que se enamoró y con el que ha formado una bonita familia. La pequeña de la casa, que hay que decir que es muy parecida a su madre, hace que se le caiga la baba a cualquiera y más si su mami se decide a ponerle un disfraz de lo más adorable.

Aylen vestida de gatita/ Fuente: InstagramAylen vestida de gatita/ Fuente: Instagram

Para esta ocasión ha elegido un disfraz que es puro amor de gatito, con orejitas incluidas. Además, ha documentado cómo se lo ha pasado su niña con un vídeo en el que se ve cómo corretea la pequeña Aylen.

Ratoncita y mariposa

María Jesús Ruiz, quien ha pasado de ser Miss a uno de los personajes más polémicos, tampoco ha querido perderse el Carnaval, y ella, además de disfrazar a su hija, se ha enfundado en un disfraz al más puro estilo Disney.

María Jesús Ruiz y su hija disfrazadas/ Fuente: InstagramMaría Jesús Ruiz y su hija disfrazadas/ Fuente: Instagram

Mientras ella iba disfrazada de Minnie Mouse, su hija ha elegido ir de una bonita mariposa rosa, sin embargo, no deja que todos descubran cómo es la carita de su pequeña Alba. No es la primera vez que publica imágenes disfrazada en su cuenta de Instagram, está claro que es una actividad que le divierte mucho.

Colate y familia

Nicolás Vallejo-Nágera ha tenido la suerte de poder disfrutar de unas vacaciones en compañía de su hijo, fruto de su relación con la cantante Paulina Rubio. Los dos se han trasladado desde Miami hasta España para visitar a la familia del empresario y descansar.

El hijo y los sobrinos de Colate/ Fuente: InstagramEl hijo y los sobrinos de Colate/ Fuente: Instagram

Hace pocos días él publicaba varias imágenes acompañado del pequeño Andrea y también de sus sobrinos, y esta vez no iba a ser menos. Para la ocasión ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen muy divertida y familiar en la que aparecen los dos hijos pequeños de su hermana Samantha disfrazados de 'El Zorro' y de Goyesco, y su hijo de policía apuntando a la cámara. La foto iba acompañada por estas palabras: "La vida es un Carnaval".

La fresita de María Castro

La actriz está viviendo un momento pleno desde que llegó a su vida su hija Maia, y es que se ha convertido en la protagonista de sus días. A pesar de que suele compartir imágenes de la pequeña, esta vez ha tocado una más especial de lo normal.

María Castro con su 'fresón'/ Fuente: InstagramMaría Castro con su 'fresón'/ Fuente: Instagram

Con motivo de los Carnavales ha mostrado al mundo el disfraz que ha elegido para ella, y ha sido de fresa, que seguro que para ella es la más dulce. Junto a la fotografía ha puesto: "De sobra es sabido que me encantan las fresas, ¿o debo decir fresón?".

Melissa Jiménez y su 'payasete'

La hija de Melissa Jiménez y el jugador de fútbol Marc Bartra es otro de los retoños que también se han divertido este fin de semana posando con un gracioso disfraz. No es la primera vez que su mamá la disfraza, porque ya lo hizo en Halloween.

La hija de Melissa Jiménez y Bartra con su peluca rosa/ Fuente: InstagramLa hija de Melissa Jiménez y Bartra con su peluca rosa/ Fuente: Instagram

La niña posa ante el espejo con una simple pero efectiva peluca rosa. Sin duda un disfraz sencillo pero coqueto, lo suficiente para divertirse en familia.

Paula Echevarría y su rockera

es más que evidente que a la actriz le encanta divertirse en familia, en compañía de su hija y de su marido David Bustamante, porque aporvechan siempre que pueden para disfrutar de unas vacaciones, y esta vez no iba a ser menos.

Daniella y su maquillaje de Carnaval/ Fuente: InstagramDaniella y su maquillaje de Carnaval/ Fuente: Instagram

Paula Echevarría ha compartido en su cuenta oficial de Instagram una imagen que se corresponde con el maquillaje que ha elegido para su hija durante las fiestas de Carnaval, y aunque no se le ve la cara al completo, su mirada es más que penetrante. Al parecer, la pequeña Daniella se ha disfrazado de una auténtica rockera.

Te puede interesar