Bella Thorne

Bella Thorne

Nombre Annabella

Apellidos Avery Thorne

Profesión Actriz

Edad 21 años (08 Octubre 1997) Libra

Nació en Florida, Estados Unidos

Biografía de Annabella Avery Thorne

Bella Thorne es una cantante y actriz estadounidense que nació el 8 de octubre de 1997 en Pembroke Pines, Florida y que desde 2006 reside en California junto a su familia. Tiene ascendencia irlandesa, cubana e italiana. Tiene además tres hermanos mayores llamados Kaili, Danielle y Remy que se dedican como ella al mundo de la actuación. Es conocida principalmente por su papel protagonista en la serie de Disney Channel, 'Shake It Up', que protagonizó desde 2010 a 2013. Thorne sufre dislexia, un problema que trasladaron a su personaje en la serie de Disney Chanel donde interpretaba el papel de CeCe Jones, una bailarina que tenía un gran futuro por delante. Para interpretar este personaje, Thorne reveló que tuvo que ir a clases de baile ya que cuando firmó el contrato no sabía bailar de manera tan profesional.

Desde muy pequeña comenzó a trabajar como modelo infantil y en varias campañas publicitarias para televisión, además ha participado en varias películas y series entre las que destacan 'The O.C', 'Sexy Money', 'Mental' o 'Big Love'. En cuanto a películas, la actriz posee un currículum cinematográfico muy amplio ya que ha salido en obras como 'Juntos y Revueltos' o 'Raspberry magic'.En 2008 ganó el Young Artist Award por su interpretación en la miniserie dramática 'My Own Worst Enemy', entre otros muchos premios a los que ha sido nominada y también ha ganado.

También ha sacado varios álbumes, el primero de ellos fue en 2014 y se llamaba 'Call it Whatever'. Ha publicado un libro titulado 'Autumn Falls', dirigido a un público adolescente y que a pesar de no ser autobiográfico contiene varias experiencias y anécdotas vividas por ella misma. Actualmente interpreta a la protagonista de la serie 'Famous in Love'. Además, es una fiel defensora de los derechos de los animales en Estados Unidos y participa para defenderlos en la Humane Society of the United States, entre otras asociaciones.

Thorne siempre ha sido conocida por su peculiar formar de ser y su estilo trasgresor a pesar de su juventud, lo que le ha llevado a ser la portada de numerosas revistas para adolescentes, debido al éxito que tiene entre este público. Ha contado en varias entrevistas el trágico suceso que marcó su vida: la muerte de su padre en 2007 en un accidente de moto. En esa época, en que la actriz solo tenía 9 años, su familia sufrió un gran golpe que les llevó a pasar una dura situación económica según ha revelado en varias ocasiones. Además, ha relatado en numerosas ocasiones que sufrió acoso escolar y que decidió seguir con sus estudios en casa.

En 2016 hizo publica su bisexualidad a través de sus redes sociales publicando una fotografía en la que se le podía ver besando a una chica. Entre sus parejas más conocidas se encuentran Gregg Sulkin o Tyler Posey, aunque la más mediática fue la relación la que mantuvo con Scott Disick, expareja de Kourtney Kardashian. Thorne contó tiempo después de su ruptura que lo dejó con Disick porque él bebía demasiado.

Noticias de Bella Thorne

Fotos de Bella Thorne

Síguenos en redes