Bella Thorne rompe a llorar después de ser criticada por Whoopi Goldberg por compartir sus fotos desnuda

MUY DOLIDA

Bella Thorne rompe a llorar después de ser criticada por Whoopi Goldberg por compartir sus fotos desnuda

La actriz ha estallado ante las críticas de Whoopi Goldberg tras haber hecho públicas las fotografías en las que sale desnuda por las que estaba siendo extorsionada.

Bella Thorne rompe a llorar después de ser criticada por Whoopi Goldberg por compartir sus fotos desnuda

La actriz estadounidense Bella Thorne parece que no está pasando por un buen momento. Después de que un hacker amenazara a la intérprete con publicar unas fotografías suyas en las que salía desnuda, la actriz decidió plantar cara al chantajista y publicó ella misma sus fotos para recuperar así el poder sobre si misma. Lo hizo a través de sus redes sociales en las que le escribía un mensaje al hacker diciendo: "Que te jodan a ti y al poder que crees que tiene sobre mí. Voy a escribir sobre esto en mi próximo libro". Además en el interior del post se podía leer :"En las últimas 24 horas he sido amenazada con mis propios desnudos. Esta noche podré dormir mejor sabiendo que he recuperado mi poder. No puedes controlar mi vida y nunca podrás".

Imagen del Instagram de Bella ThorneImagen del Instagram de Bella Thorne

Sin embargo, aunque publicar sus propias fotografías haya sido un acto aplaudido por muchos, otros no han dudado en criticar a la joven actriz. Durante una entrevista a The View, Whoopi Goldberg, no apoyó la decisión que tomó Bella Thorne y culpó a la actriz de haberse hecho tales fotografías. "Si eres famoso, no me importa la edad que tengas, no te haces esas fotos de ti mismo", dijo Goldberg en el programa cuando la co-presentadora Sunny Hostin defendió a la estrella de 'Famous in Love'.

Por su parte, la abogada y periodista dijo: "Simplemente me entristece que los jóvenes tengan que pasar por esto para que alguien los extorsione o los amenace con publicar las fotos, es terrible". Sin embargo, Goldberg no mostró ni un ápice de compasión y añadió: "Una vez que tomas esa foto, entra en la nube y está disponible para cualquier pirata informático que la quiera, y si no sabes que en 2019 esto es un problema, lo siento. No puedes hacer eso".

Muy dolida y con las cosas claras

Ante tales ataques, Bella Thorne decidió dirigirse a ella a través de sus historias de Instagram con los sentimientos a flor de piel. "Querida Whoopi, te he amado durante mucho tiempo, pero, sinceramente, estoy muy disgustada y entristecida por tu respuesta. ¿Culpar a las chicas por sacarse fotos en primer lugar? Es enfermizo y honestamente repugnante". Comenzó diciendo la actriz. "Entonces, ¿Una chica que echa de menos a su pareja no puede enviarle fotografías de si misma que son sexys?",continuó diciendo. "Como mujer, ¿Debería estar asustada mientras camino por mi casa, estando con mi móvil o haciendo cualquier otra cosa?, ¿Es así como quieres que sean nuestras mujeres?, ¿Que tengan miedo a las masas por su sexualidad? ¿Es eso lo que quieres? Yo no. Y me siento ofendida en nombre de cualquier mujer que se haya sacado una foto sexy. Estoy ofendida por Jennifer Lawrence, que se siente públicamente violada. Estoy ofendida por cada persona que se ha suicidado por alguien que está filtrando sus desnudos. Tu opinión sobre este tema es honestamente horrible y espero que cambies tu mentalidad, ya que estás hablando en un programa a chicas jóvenes."

Bella Thorne llorando por las palabras de Whoopi GoldbergBella Thorne llorando por las palabras de Whoopi Goldberg

Sin embargo, más tarde, Thorne publicó un video de sí misma rompiendo a llorar sobre las palabras de Whoopi Goldberg: "No voy a mentir, quiero decir que me siento bastante asquerosa, ya sabes, me siento bastante asquerosa. Whoopi, ahora que todos han visto a mi mierda ,espero que estés muy feliz, jodidamente feliz". Y continuó diciendo: "Qué vergüenza, Whoopi. Qué vergüenza por exponer esa opinión de esa manera tan pública para que cada niña piense que es repugnante sólo por haberse hecho una foto como esa. Qué verguenza".

Más afectadas

Bella Thorne no ha sido la única celebridad que ha sido extorsionada por un hacker. La rapera Iggy Azalea también ha sido víctima de este tipo de ataque. El pasado lunes 17 de junio, unas fotografías en las que aparece Iggy Azalea posando sin sujetador comenzaron a propagarse por internet sin el consentimiento de la artista. Tales fotografías fueron tomadas en el año 2016 durante una sesión fotográfica para la revista GQ Australia, y según ha informado la propia cantante, esas fotografías jamás debería haber visto la luz. Pero tanto Bella Thorne como Iggy son solo dos víctimas más de estos hackers, ya que la actriz Jennifer Lawrence o la modelo Kate Upton también fueron víctimas de este tipo de ataques.

Te puede interesar