Bella Thorne, pillada en actitud cariñosa con Benjamin Mascolo días después de anunciar su ruptura con Mod Sun

NUEVO COMIENZO

Bella Thorne, pillada en actitud cariñosa con Benjamin Mascolo días después de anunciar su ruptura con Mod Sun

La cantante y actriz estadounidense Bella Thorne ha sido vista de forma muy acaramelada con un nuevo chico: el guitarrista italiano Benjamin Mascolo.

Bella Thorne, pillada en actitud cariñosa con Benjamin Mascolo días después de anunciar su ruptura con Mod Sun

Dos meses después de que la cantante y actriz Bella Thorne pusiera punto y final a su relación con la Youtuber Tana Mongeau (con la que mantenía una relación abierta junto con el rapero Mod Sun), la intérprete conocida principalmente por su papel protagonista en la serie de Disney Channel, 'Shake It Up', ha decido romper también su relación con el rapero estadounidense, con el que al parecer tuvo una fuerte discusión durante un concierto de 'The 1975'.

Bella Thorne anunció su ruptura a través de una publicación en su cuenta de Instagram en la que se podía ver una fotografía de ella y Mod Sun junto a un comentario que decía que siempre le querrá. Sin embargo no parece que le haya costado mucho superar las dos rupturas amorosas que ha tenido en cuestión de pocos meses, ya que según parece su corazón podría estar ya ocupado por otra persona, tan solo unos días después de anunciar su separación con el rapero con el que llevaba más de dos años de relación.

Foto del Instagram de Benjamin MascoloFoto del Instagram de Benjamin Mascolo

La persona que ocupa los pensamientos de la actriz es Benjamin Mascolo, guitarrista de la banda de pop italiana Benji & Fede y que ha logrado reunir un millón de seguidores en Instagram y el Premio de Música MTV Europe 2016 a la Mejor Ley Italiana. Su primera aparición en público juntos fue en el pasado festival de música 'Coachella', en donde pasaron el fin de semana mostrándose muy acaramelados, acariciándola el pelo, besándose y riéndose. Pero esa no ha sido la única vez que se han visto juntos, ya que se les ha visto de nuevo juntos en una playa de San Diego mientras tomaban algo en un bar con vistas al mar.

Va viento en popa

Aunque Bella Thorne no haya formalizado su relación con el italiano, parece que su relación va sobre ruedas porque durante su descanso en la playa se pudo ver cómo el guitarrista acariciaba la pierna desnuda de la actriz mientras le agarraba de la mano. Además ambos se mostraron muy cariños y sin esconderse mostraron su amor besándose y apoyando la frente del uno en la del otro.

Te puede interesar