Bella Thorne y Mod Sun han roto

RUPTURA

Bella Thorne y Mod Sun han roto

La cantante ha querido expresar a través de sus redes sociales el fin de la relación que mantenía con su novio Mod Sun.

Bella Thorne y Mod Sun han roto

Bella Thorne lleva su redes sociales actualizadas día a día y a partir de las cuales se da a conocer sin ningún tapujo. Por ello, durante el tiempo que duró su noviazgo había mostrado lo feliz que estaba en su relación con el rapero Mod Sun, la cual habría acabado según ha confirmado la cantante a través de una publicación en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

I will always love you. All good things must come to an end. ?

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

En la imagen se puede ver una fotografía tomada por la actriz frente al espejo donde se ve a sus espaldas al que era su novio. En el pie de foto escribe: "Siempre te amaré. Todas las cosas buenas deben acabar." Estas palabras indican una ruptura dolorosa pero cordial, en la cual no se echan en cara nada y quién sabe si en un futuro podrían retomar ese amor que se tuvieron.

Ahora se encuentra totalmente sola

Thorne nunca ha tenido problemas en hablar sobre su vida privada, ya que en 2016 comentaba abiertamente su condición sexual donde se consideraba bisexual: "En este mundo, es como si fueras gay o heterosexual; no hay termino medio." Además, se muestra muy activa a través de sus redes sociales para luchar contra todos los prejuicios en relación al sexo y la feminidad, convirtiéndose en una persona muy influyente entre sus seguidores.

Tampoco ha tenido problema en declarar que mantenía una relación abierta con Mod Sun en la que también participaba Tana Mongeau. Con ella, el amorío también terminó recientemente, por lo que ahora se encuentra soltera, pero siempre defenderá lo que vivió con ellos: "Nadie entenderá todo lo que he compartido con Mod o Tara".

Te puede interesar