Salma Hayek, Bella Thorne y Michelle Monaghan rinden tributo a Cameron Boyce

MUY EMOCIONADAS

Salma Hayek, Bella Thorne y Michelle Monaghan rinden tributo a Cameron Boyce

Sus compañeras de escena han transmitido a través de las redes sociales su tristeza por la muerte del joven y apoyan a la familia en este duro trance.

Salma Hayek, Bella Thorne y Michelle Monaghan rinden tributo a Cameron Boyce

La muerte de Cameron Boyce todavía sigue sorprendiendo y emocionando al mundo de la interpretación. El actor de solo 20 años realizó una gran cantidad de papeles y compartió pantalla con grandes intérpretes. Lo que sí ha quedado claro después de las muestras de cariño y respeto es que el estadounidense contagiaba de alegría y buen rollo a todo el equipo.

Esta vez han sido Salma Hayek, Michelle Monaghan y Bella Thorne quienes han dado tributo al actor a través de las redes sociales. En el caso de Salma Hayek, la actriz ha publicado una fotografía en su Instagram[/i] de la película 'Grown ups', donde ella tenía el papel de la madre del pequeño. Junto a la imagen ha añadido un texto en el que la artista se confiesa ser una afortunada por actuar junto a Cameron Boyce. También ha añadido: "Él era espíritu, talentoso, amable, generoso, divertido y radiaba luz".

Michelle Monaghan, muy afectada por la noticia, también ha publicado una fotografía con el pequeño actor diciendo lo siguiente: "Estoy entristecida por la noticia de la muerte del chico con el alma más dulce que he conocido. Cameron Boyce era un pequeño hombre extraño. Tenía la sonrisa más bonita, un continuo parpadeo en sus ojos y una piel increíble, entregando una sensación de impacto en sus alrededores".

Por último, Bella Thorne, otra joven estrella que proviene también de Disney Channel ha dedicado unas palabras al actor, ya que compartieron escena otra de las series de éxito de la cadena, 'Shake it up'. A través de su Twitter la intérprete ha lamentado la marcha tan temprana de Cameron Boyce, al que lo califica como su hermano pequeño.

Causas de la muerte

Tanto en el primer comunicado de un representante de la familia, como las palabras de su padre en las redes sociales, no han querido especificar sobre la enfermedad que el joven estaba pasando. En ambas declaraciones solo explicaron que la muerte se debía a la medicación que el actor estaba tomando a causa de su enfermedad.

Te puede interesar