Muere Cameron Boyce, la estrella de Disney Channel, a los 20 años

DE DISNEY CHANNEL

Muere Cameron Boyce, la estrella de Disney Channel, a los 20 años

El joven actor conocido internacionalmente por algunos papeles como en la película 'Los Descendientes' o la serie 'Jessie' ha fallecido en su casa de Nueva York.

Muere Cameron Boyce, la estrella de Disney Channel, a los 20 años

Cameron Boyce, una joven estrella de la cadena Disney Channel, ha muerto a los 20 años. Según ha relatado ABC News, las causas de la muerte se deben a un tratamiento que el actor llevaba tiempo tomando. En la noche del sábado 6 de julio de 2019, el actor murió en su casa de Los Ángeles tras sufrir una convulsión.

"Falleció mientras dormía debido a una convulsión que fue el resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado", ha declarado su familia a varios medios locales. Seguidamente, los familiares también mostraron el dolor y sufrimiento por el que están pasando: "Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo sumamente difícil, ya que lamentamos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano".

Cameron Boyce en 'Jessie'/Foto: InstagramCameron Boyce en 'Jessie'/Foto: Instagram

Además, el representante de Disney Channel ha hablado para ABC News y ha declarado lo siguiente: "Era un artista increíblemente talentoso, una persona muy cuidadosa y reflexiva y, sobre todo, un hijo, hermano, nieto y amigo cariñoso y dedicado". Y también ha mostrado su dolor ante la pérdida: "

"Ofrecemos nuestras más profundas condolencias a su familia, compañeros de reparto y colegas, y nos unimos a sus muchos millones de fanáticos en su aflicción por la muerte prematura. Lo extrañaremos mucho".

Su carrera profesional

Aunque contara con una edad muy temprana, el actor ya tenía a sus espaldas una gran experiencia en el rodaje. Con tan solo 9 años Cameron Boyce se introdujo en el mundo de la interpretación. El papel que lo lanzó a la fama fue el que realizó en la serie 'Jessie' de Disney Channel. La serie duró 4 temporadas y el actor interpretaba a Lucke, un niño hijo de unos padres millonarios en Nueva York. Otros papeles también importantes fue el que realizó en la película 'Los Descendientes'.

Te puede interesar