Las desgarradoras palabras del padre de Cameron Boyce: "Es una pesadilla de la que no puedo despertar"

MUY AFECTADO

Las desgarradoras palabras del padre de Cameron Boyce: "Es una pesadilla de la que no puedo despertar"

La fatídica noticia de la muerte de la estrella de Disney Channel con tan solo 20 años ha sobrecogido a todos sus compañeros de escena además de afectar a sus fans.

Las desgarradoras palabras del padre de Cameron Boyce: "Es una pesadilla de la que no puedo despertar"

Tras el comunicado oficial que un portavoz de la familia realizó el domingo 7 de julio de 2019, el padre del actor se ha pronunciado a través de su cuenta de Twitter para sincerarse y expresar sus sentimientos por la pérdida. Víctor Boyce, padre de la estrella de Disney Channel, ha escrito unas palabras para agradecer todo el apoyo que está recibiendo en estos momentos y también ha añadido: "Vuestro apoyo me ayudo a sobrellevar esta pesadilla de la que no puedo despertar. No sé cómo agradecéroslo".

También el mundo de la interpretación ha rendido tributo al joven actor. Entre ellos se encuentran dos de sus compañeras de la serie 'Jessie'. Tanto Skai Jackson como Peyton List han publicado fotografías y vídeos junto a Cameron Boyce resaltando en un texto la alegría con la que el joven inundaba a todos los que rodeaba.

El actor Adam Sandler también se ha unido a este homenaje y ha subido una fotografía del joven en primer plano en blanco y negro. En el texto que ha acompañado a la imagen el actor ha escrito: "Demasiado joven. Demasiado dulce. Demasiado divertido. Simplemente el más amable, el más talentoso, y el más educado. Gracias Cameron por todo. Se ha ido mucho amor. Nuestros corazones están rotos. Pienso en tu increíble familia y le envío mi más profundas condolencias".

Imagen de Cameron Boyce publicada en la cuenta de Instagram de Adam Sandler/Foto: InstagramImagen de Cameron Boyce publicada en la cuenta de Instagram de Adam Sandler/Foto: Instagram
A pesar de la enfermedad por la que Cameron Boyce estaba pasando, el joven no dejó atrás su profesión y siguió trabajando hasta el último momento. Entre sus proyectos se encontraban colaboraciones en programas de televisión y rodajes con Disney. Entre ellos se encuentran la película 'Descendientes 3' en Disney Channel que se estrena el 2 de agosto de 2019. También participó en la serie 'Fletcher' de HBO, cuya primera temporada ya se ha grabado.

Su última entrevista

La última vez que el actor ofreció unas palabras fue al portal Haute Living en mayo de 2019. En esta entrevista el artista habló de su familia, a la que agradece todo el apoyo, de sus proyectos y dio algunos consejos para ser tan exitoso como él. En relación con sus antepasados, afroamericanos y judíos, el actor también tuvo unas palabras diciendo que ha aprendido mucho de cada uno de ellos.

Te puede interesar