Hallan muerto al Príncipe Khalid Al Qasimi en su domicilio de Londres

DESGRACIA ROYAL

Hallan muerto al Príncipe Khalid Al Qasimi en su domicilio de Londres

El que sería futuro heredero y Príncipe de los Emiratos Árabes Unidos se trasladó a Londres con 9 años y estaba trabajado allí de diseñador de moda.

Hallan muerto al Príncipe Khalid Al Qasimi en su domicilio de Londres

Khalid Al Qasimi, segundo hijo del jeque árabe Mohammed Al Qasimi, ha sido hallado muerto en su apartamento de Londres. Los servicios de emergencias británicos fueron los que acudieron al barrio de Knightsbridge donde se encontraba el hogar del futuro heredero. El cuerpo sin vida fue hallado el 1 de julio de 2019. Al siguiente día la policía científica se encargó de realizar la autopsia al cuerpo. El miércoles 3 de julio de 2019 se ha celebrado el funeral y entierro en Sharjah.

Todavía no se han encontrado las causas de la muerte del prícipe de tan solo 39 años aunque en Ok diario han informado de una posible ingesta de drogas en una fiesta. Los Emiratos Árabes Unidos ante esta noticia han establecido tres días de luto en el país y las banderas a media asta. La muerte del hermano de Sheikh Mohamed bin Sultan Al Qasimi ha sobrecogido a todo el país.

Khalid Al Qasimi saludando después de uno de sus desfilesKhalid Al Qasimi saludando después de uno de sus desfiles
Hace tan solo unas semanas el Príncipe de los Emiratos Árabes había sacado una colección de moda para la temporada primavera-verano 2020. Khalid Al Qasimi ha sido reconocido siempre por sus trabajos como diseñador, ya que en su otra colección lanzada en 2016 el Príncipe obtuvo muy buenas críticas.

Su estancia en Londres

Con tan solo 9 años el hijo del jeque árabe Mohammed Al Qasimi se trasladó a Londres. Allí se formó en el colegio Tonbridge y después asistió al University College London. El futuro heredero aprendió varios idiomas como francés y español y estudió las carreras de arquitectura y moda en la Central Saint Martins.

Te puede interesar