Bella Thorne se declara pansexual: "Te gusta la personalidad, como si fueras un ser"

ORIENTACIÓN SEXUAL

Bella Thorne se declara pansexual: "Te gusta la personalidad, como si fueras un ser"

La actriz de Disney, Bella Thorne, se ha declarado abiertamente pansexual, después de llevar años identificándose como bisexual.

Bella Thorne se declara pansexual: "Te gusta la personalidad, como si fueras un ser"

El pasado mes de junio de 2017, la actriz estadounidense Bella Thorne estaba en boca de todos después de que ella misma revelara unas fotografías íntimas suyas a través de las redes sociales debido a que un hacker la hubiera intentado extorsionar. Este acontecimiento generó un gran revuelo y dividió a la multitud entre los que lo veían como un gesto muy valiente que revelara las fotos y los que pensaban que no debería haberse hecho nunca esas fotografías, como Whoopi Goldberg. Sin embargo, la joven actriz ahora es noticia por otras declaraciones.

En el pasado, Bella Throne se había declarado bisexual más de una vez a través de sus redes sociales y ante los medios. Sin embargo, parece que ahora las cosas han cambiado. El pasado lunes 22 de julio, la actriz realizó una entrevista para 'ABC News' en la que confesó que actualmente se define como pansexual. "En realidad soy pansexual y no lo sabía", dijo Thorne, que definió el término como que "te gusta lo que te gusta". "No tiene que ser una chica, o un chico. O un él, una ella, un esto, o un aquello. Es literalmente, te gusta la personalidad, como si fueras un ser", reveló la actriz a la periodista Juju Chang.

La actriz también habló durante la entrevista de su nuevo libro 'Life os a Wannabe Mogul: Mental Disarray', que trata de cómo superó las dificultades a las que ha tenido que hacer frente a lo largo de su vida como su lucha contra sus dificultades para aceptarse a sí misma, los reproches por ser disléxica, o los abusos sexuales y psicológicos que comenzó a sufrir cuando tenía 6 años y que se prolongaron hasta que era una adolescente, con 14 años.

Aprender a superarse

La pregunta sobre su dislexia parecía obligada. ¿Cómo Bella Thorne si ha tenido dificultades en el aprendizaje de la lectura y escritura puede haber escrito un libro de poemas? La joven actriz explicó que justamente de eso se trataba, de dar a conocer cómo "todas estas cosas que realmente no podía hacer, lo acabé haciendo de alguna manera", dijo para la entrevista.

Te puede interesar