Melani Olivares, Blanca Romero, Paz Padilla y otras famosas pilladas en topless

SIN TAPUJOS

Melani Olivares, Blanca Romero, Paz Padilla y otras famosas pilladas en topless

No te pierdas esta recopilación de imágenes en las que las mujeres más conocidas del momento han dejado muy poco a la imaginación.

Melani Olivares, Blanca Romero, Paz Padilla y otras famosas pilladas en topless

Por mucho que nos empeñemos en cubrir nuestros cuerpos con varias capas de tela, lo cierto es que no hay nada más placentero que llegar a casa y despelotarse para dejar al descubierto los atributos que nos vemos obligados a esconder durante todo el día. Sin embargo, cada vez son más los que se atreven a hacerlo incluso fuera de la intimidad de su hogar, revelándose contra las normas sociales.

Muchas de ellas son mujeres famosas, que no se lo han pesando dos veces a la hora de quitarse el sujetador y dejar que sus pechos absorban un poco de Vitamina D procedente de los rayos solares. Por desgracias para ellas, muy cerca aguardaba un fotógrafo ansioso por hacerse con una foto de sus encantos. Estas son las 10 pilladas de famosas en topless que no te puedes perder.

1 Melani Olivares. La actriz a 'Aída' siempre ha podido presumir de poseer un buen par de gemelas que han vuelto locos a todos los seguidores de la serie. La mejor amiga de Carmen Machi en la ficción fue 'pescada' en pleno mar mientras disfrutaba de un refrescante baño con sus pechos al aire. Lo cierto es que Olivares nunca ha tenido reparos a la hora de presumir de cuerpo, deleitando a los seguidores de sus redes sociales publicando imágenes ligera de ropa en más de una ocasión.

Melani Olivares y Mercedes Milá en topless / InterviúMelani Olivares y Mercedes Milá en topless / Interviú

2 Mercedes Milá. La presentadora de 'Gran Hermano' tampoco ha ocultado a la audiencia el orgullo que siente hacia sus melones, sorprendiendo al público del reality show con algún que otro primer plano de su delantera. Aunque por el gesto que presenta en la imagen se puede intuir que el agua estaba un poco fría, parece que la periodista se lo pasó en grande mientras exploraba el fondo del mar, y aunque no sepamos que especies marinas pudo observar, a nosotros nos dejó boquiabiertos con este par de peces globo.

3 Blanca Romero. A la actriz de 'Física o química' tampoco le importó que su topless pudiera acabar en la portada de alguna revista. Así fue y ¡Qué me dices! deleitó a todos sus lectores con el despampanante cuerpazo del que la intérprete puede presumir. Ante esta estampa, no es de extrañar que su hija Lucía Rivera también posea una figura espectacular... ¡Bendita genética!

Blanca Romero y Paz Padilla en Topless / ¡Qué me dices!Blanca Romero y Paz Padilla en Topless / ¡Qué me dices!

4 Paz Padilla. Que la presentadora de 'Sálvame' tiene una fantástica 'pechonalidad' no es ningún secreto, y es que además de ser simpatiquísima, también puede jactarse de ser de las más pechugonas de la televisión. Aunque no sean naturales, lo cierto es que el cirujano que se las puso llevó a cabo una auténtica obra de arte.

5 Esther Arroyo. La actriz de 'Periodistas' se convirtió en la década del los años 90 en todo un icono sexual que protagonizaba las fantasías más ocultas de muchísimas personas, que de seguro celebraron cuando Interviú sacó a la luz esta pillada en la que la presentadora decidió deshacerse de la parte de arriba del bikini. Lo cierto es que la fotografía de Arroyo en topless ya es todo un clásico de los veranos nacionales, siendo la nueva instantánea casi tan esperada como el posado de Ana Obregón.

Esther Arroyo y Gemma Mengual en topless / Interviú y ¡Qué me dicesEsther Arroyo y Gemma Mengual en topless / Interviú y ¡Qué me dices

6 Gemma Mengual. Teniendo en cuenta la cantidad de medallas olímpicas que ha recibido en la disciplina de natación sincronizada, no es de extrañar que esta deportista de élite se sienta como pez en el agua. Como la auténtica sirena que es, no pudo evitar la tentación de despojarse de sus atavíos de humana y decirle adiós a la parte de arriba de su bikini, para estar en mayor sintonía con el mar que tanto le gusta, ¡di que sí!

7 Kate Moss. La belleza de esta modelo de prestigio internacional es incuestionable. Vestida o desnuda, maquillada o al natural, en la playa o en la ciudad, la que fuera pareja de Johnny Depp está preciosa en cualquier ocasión. Es cierto que puede que ésta no sea su mejor fotografía, pero más de una quisiera lucir así de diva mientras pasa por un día de verano tan caluroso que hasta tuvo que quitarse el sostén para hacer frente a las altas temperaturas.

Kate Moss y Carmen Lomana en toplessKate Moss y Carmen Lomana en topless

8 Carmen Lomana. La mujer más glamurosa de la televisión no pierde la elegancia ni en alta mar. Vestida con unos bonitos pendientes de perlas y un lujoso reloj de muñeca, parece que a la socialité se le olvidó ponerse lo más importante: la parte de arriba de su traje de baño. Aunque, teniendo en cuenta que todos los veranos cae una foto de los pechos de Lomana, lo más probable es que ésta se sienta más cómoda sintiendo la brisa marina en la punta de... sus dedos.

9 Dulceida. A la reina de las influencers españolas no le falta de nada: un trabajo que le gusta, una esposa que ama y una figura envidiable. Aunque es cierto que sus bonitos pechos son obra del cirujano plástico que se los redujo, hay que reconocer que la proporciones casi divinas de las otras partes de su anatomía son mérito suyo, de su genética y de las exigentes rutinas de ejercicio que realiza a diario.

Dulceida y Amy Winehouse en toplessDulceida y Amy Winehouse en topless

10 Amy Winehouse. Fue sin duda alguna Una de las artistas más importantes de nuestro siglo, y se llevó consigo su majestuosa voz cuando falleció en el verano de 2011. Por fortuna, todavía nos quedan sus álbumes y fotografías como esta para que siempre podamos recordar la esencia de esta pedazo de artista británica.

Te puede interesar