Melani Olivares luce cuerpazo desnuda 3 meses después de ser madre de su segundo hijo biológico

SIN COMPLEJOS

Melani Olivares luce cuerpazo desnuda 3 meses después de ser madre de su segundo hijo biológico

La de Badalona ha mostrado su cuerpo desnudo en la red social Instagram tan solo tres meses después de dar a luz al que ha sido su segundo hijo biológico.

Melani Olivares luce cuerpazo desnuda 3 meses después de ser madre de su segundo hijo biológico

No cabe duda de que Melani Olivares está pasando por uno de sus mejores momentos. Recientemente dio a luz a su primer hijo junto a su marido Gorka González. El pequeño Lucho llegó a la familia en abril de 2017 y es ahora mismo la mayor alegría para sus padres. Ella misma lo anunció a través de su perfil de Instagram con una fotografía junto a la que escribió: "...y llegó y nos enamoró... ahora sí, 1+1 son 7!!! Estamos locos de amor!!!".

La actriz adoptó en 2007 a una niña etíope llamada Martina y en enero de 2012 dio a luz a su primer biológica, Manuela, con su entonces pareja Javier Rojas. Por su parte, González tiene un niño y una niña fruto de su relación anterior.

Melani Olivares presumiendo de cuerpo después de su segundo embarazoMelani Olivares presumiendo de cuerpo después de su segundo embarazo

Tan solo tres meses después de dar a luz, la actriz ha compartido una imagen en sus redes sociales en la que aparece totalmente desnuda de espaldas a la cámara, mostrando el trasero y luciendo un físico envidiable. Junto a la instantánea ha escrito: "A tres meses de dar a luz... Sin prisa, pero sin pausa. Todo a su tiempo. Me gustan mis nuevas curvas. #ENFORMAMIFORMA".

Orgullosa de su cuerpo

Inmediatamente la publicación se llenó de 'me gusta' y de comentarios que aplaudían su filosofía de vida. La intérprete de 'Aida' siempre se ha mostrado muy orgullosa de su aspecto físico y de lo que significa convertirse en madre. No hace mucho, también se dejó ver en una fotografía en topless junto a su niño durante un baño en la piscina.

Te puede interesar