Melani Olivares se marca un 'Bodypainting' en el programa 'Hora Punta'

PINTURA Y EMBARAZO

Melani Olivares se marca un 'Bodypainting' en el programa 'Hora Punta'

La actriz ha asistido hasta el programa de La 1 para ponerse en manos de una profesional de la pintura en la piel.

Melani Olivares se marca un 'Bodypainting' en el programa 'Hora Punta'

Melani Olivares ha sido una de las últimas invitadas al programa de La 1 'Hora Punta' presentado por Javier Cárdenas. La actriz, que se encuentra en la recta final de su embarazo, ha querido prestarse para una actividad que se ha puesto muy de moda entre las embarazadas y que ella le hacía especial ilusión vivirlo en sus carnes, y nunca mejor dicho.

Melani Olivares, entusiasmada con el resultado de su Bodypainting/ rtve.esMelani Olivares, entusiasmada con el resultado de su Bodypainting/ rtve.es

Olivares ha puesto su barriga a disposición de una artista del 'Body Painting', una disciplina artística consistente en pintar encima de la piel como si de un lienzo se tratara. Como ya se conocía, va a ser madre de un niño y cómo no, el dibujo tenía mucha relación su bebé que está a punto de nacer.

A punto de ser mamá

Para mezclar arte, maternidad y cine, la gran pasión de la intérprete, la pintora profesional le ha dibujado un bebé saliendo de una televisión con las típicas barras de colores de fondo y sosteniendo una estatuilla haciendo alusión al séptimo arte.

La pintura en el cuerpo de Melani Olivares/ rtve.esLa pintura en el cuerpo de Melani Olivares/ rtve.es

Entre tanto, la actriz ha querido agradecer haber tenido la oportunidad de estar al pie del cañón, disfrutando de su trabajo mientras también lo ha hecho del embarazo. Ha hecho especial hincapié en que a pesar de que ha tenido que dejar de hacer algunas cosas, ha seguido cobrando y está deseando seguir con la gira que había comenzado en los teatros. Melani Olivares se ha mostrado entusiasmada cuando ha visto el resultado final de su pintura en la piel y no ha parado de sonreír mientras presumía de barriguita.

Te puede interesar