Melani Olivares presume de marido y embarazo en el estreno de 'El cubo de Rubbish'

DE ESTRENO

Melani Olivares presume de marido y embarazo en el estreno de 'El cubo de Rubbish'

La actriz está disfrutando de un momento único a nivel personal tras casarse recientemente con Gorka González y anunciar su próxima maternidad.

Melani Olivares presume de marido y embarazo en el estreno de 'El cubo de Rubbish'

Melani Olivares, que se dio a conocer principalmente por la serie de Telecinco 'Aída', ha aparecido en un acto público con motivo de la presentación del estreno de la obra teatral 'El cubo de Rubbish', una divertida comedia que acaba de llegar a Madrid.

Melani Olivares besándose con su marido en el estreno de 'El cubo de Rubbish'Melani Olivares besándose con su marido en el estreno de 'El cubo de Rubbish'
En dicho estreno estuvieron presentes otros muchos famosos como la actriz Emma Suárez, el humorista José Mota, el actor Paco León, compañero de reparto de Olivares en 'Aída', la colaboradora de La 1 Sonia Ferrer o el presentador Óscar Martínez.

La actriz estuvo acompañada por su marido, el músico Gorka González, con quien está viviendo esta etapa con mucha ilusión. Feliz y embarazada, se encuentra en la recta final de su embarazo ya que ha entrado en el tercer trimestre. Lució su protuberante barriga muy orgullosa y ofrecieron fotografías muy tiernas plagadas de amor y cariño. Besos, sonrisas, miradas de complicidad, abrazos por la espalda... no faltó ningún detalle entre la pareja de recién casados.

Una familia feliz

Melani Olivares y Gorka González se casaron el pasado mes de julio de 2016 y fue apenas dos meses más tarde cuando anunciaron que estaban esperando su primer hijo en común. Y es que Olivares ya es madre de otras dos niñas, primero en 2007 se convirtió en madre de Martina tras adoptarla en solitario, y cinco años más tarde tuvo a Manuela tras haber mantenido una relación con Javier Rojas. Por su parte, Gorka González ya es padre de un niño y una niña fruto de una anterior relación.

Te puede interesar