¡Melani Olivares y Gorka González han sido padres de un niño!

1 +1 = 7

¡Melani Olivares y Gorka González han sido padres de un niño!

La actriz ha querido anunciar la buena noticia a través de sus redes sociales y parece que la familia está entusiasmada con el nuevo mienbro.

¡Melani Olivares y Gorka González han sido padres de un niño!

¡Ya es oficial! La actriz Melani Olivares se ha convertido en madre de su tercer hijo, que ha sido un niño. Además ha trascendido el nombre del bebé, y la pareja ha elegido Lucho para su primer hijo en común.

Melani Olivares y su familia en el estreno de 'Ozzy'Melani Olivares y su familia en el estreno de 'Ozzy'

Ha sido la propia actriz la encargada en comunicar esta feliz noticia a través de las redes sociales con un mensaje que dice así: "...y llegó y nos enamoró... ahora sí, 1+1 son 7!!! Estamos locos de amor!!!". Con la llegada de este último integrante a la familia, Melani Olivares y su marido Gorka han conseguido formar una familia numerosa.

Ella ha incorporado a la relación a dos niñas, Martina, adoptada en 2007 y Manuela de cuatro años, fruto de su relación con el músico Javier Rojas. Por su parte él tiene un niño y una niña de una relación anterior. La pareja, que se casó el pasado mes de julio en una romántica ceremonia celebrada en Galapagar, en Madrid, está disfrutando de un momento único en su relación.

Melani Olivares con su marido Gorka González en el estreno de 'El cubo de Rubbish'Melani Olivares con su marido Gorka González en el estreno de 'El cubo de Rubbish'

Más que felices

Además, han demostrado en numerosas ocasiones que tienen más que claro lo que han conseguido formar juntos y que están hechos el uno para el otro. No han tenido miedo en dar pasos de gran envergadura, como ha sido tener un hijo, y de él la actriz ha llegado a decir: "No puedo tener un chico más bonito, mejor padre, mejor marido...".

Te puede interesar