Elena Milla ('MyHyV') está embarazada por segunda vez: "Iban a ser mellizos pero uno no salió adelante"

¡BUENAS NOTICIAS!

Elena Milla ('MyHyV') está embarazada por segunda vez: "Iban a ser mellizos pero uno no salió adelante"

La que fuera tronista del programa del amor ha anunciado que está esperando su segundo hijo y que está muy ilusionada.

Elena Milla ('MyHyV') está embarazada por segunda vez: "Iban a ser mellizos pero uno no salió adelante"

Son muchas las tronistas y pretendientas de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' que han cambiado su vida de forma radical para empezar algo completamente nuevo y que las enriquece. Es el caso de Elena Milla, una de las participantes del programa del amor que más juego dio y que ahora es una madre entregada.

Elena Milla presumiendo de tripita / InstagramElena Milla presumiendo de tripita / Instagram

La joven encontró el amor de la mano de Samuel Sáiz, futbolista de profesión y por el que lo dejó todo para marcharse con él a la ciudad de Leeds, donde se encuentra jugando. Juntos han formado una bonita familia y muy consolidada, teniendo una hija en común. Pronto esta familia verá cómo se incrementa el número de personas.

La que fuera tronista de 'MyHyV' está esperando su segundo hijo. Ella misma ha sido la encargada de anunciar su embarazo a través de las redes sociales con una fotografía en la que aparece junto a su pareja y dice que estaba esperando las 15 semanas para hacerlo público. Tras esto, Elena Milla quiso explicar una 'anécdota' sobre este embarazo que ha sorprendido mucho: esperaba mellizos. "Cuando llegué a mi ginecóloga para confirmar que estaba embarazada y todo estaba bien, mirando y mirando... resulta que tenía dos bolsitas, iban a ser mellizos; pero al final uno de ellos no salió adelante. La Bolsa estaba formada pero ya no había nada".

No es un camino de rosas

Muchas mujeres hablan del embarazo como algo maravilloso pero lo cierto es que conlleva una serie de inconvenientes de los que Elena Milla también ha querido hablar: "Me asusté un montón pero reconozco que me hizo mucha ilusión. Son 9 meses mágicos pero para mí, personalmente estar embarazada es muy duro. Son muchos cambios los que sufre nuestro cuerpo y eso acompañado de vómitos y náuseas más mil cosas más que pueden pasarnos, no es nada fácil. La decisión de tener otro ha sido porque yo tengo una hermana y al menos quería una para Aylén, creo que es el mejor regalo que puedo hacerle".

Te puede interesar