Las tiernas y divertidas felicitaciones con las que Chrissy Teigen y John Legend celebraron su aniversario

MUY ENAMORADOS

Las tiernas y divertidas felicitaciones con las que Chrissy Teigen y John Legend celebraron su aniversario

El cantante y la modelo llevan 12 años de relación y han festejado que ya han superado el lustro de casados.

Las tiernas y divertidas felicitaciones con las que Chrissy Teigen y John Legend celebraron su aniversario

Chrissy Teigen y John Legend están de enhorabuena. Después de 12 años de relación y 5 de casados, la pareja ha celebrado su aniversario para festejar que todavía se quieren tanto como el primer día. Lejos de escoger un sitio ostentoso y glamuroso, los tortolitos han preferido cenar en el lugar donde más cómodos se encuentran: su propia casa.

Así, la modelo y el cantante contrataron los servicios de un chef profesional que los deleitó con una deliciosa comida que degustaron mientras veían un capítulo de 'Shahs Of Sunset' en el sofá de su salón. "Hoy celebramos nuestro aniversario en nuestro restaurante favorito", bromeó Teigen en su cuenta de Instagram. Se trató, entonces, de una velada íntima y familiar durante la que los tortolitos pudieron disfrutar de un poco de intimidad para proclamar su amor a los cuatro vientos.

Después, la modelo se valió de su perfil en la mencionada red social para enviar una tierna y divertida felicitación a su marido, en la que también quedó tiempo para el humor. "Hoy hace 12 años que conocí al hombre de mis sueños", comenzaba Teigen, que continuó diciendo: "También hace cinco años que nos casamos. Tenemos dos bebés y algunos cachorros y una vida que estoy agradecida de tener. Mi todo, te amo y estoy muy orgullosa de la historia que hemos creado, pero eres un cabrón por anunciar tus novedades de 'La Voz' el mismo día que yo hago un lanzamiento", bromeó.

La respuesta de Legend

Pero su marido le respondió con la misma moneda y no tardó en contestarle con otro divertido comentario que no hace más que confirmar lo mucho que se quieren y el buen rollo que hay entre ellos. "¿Qué puedo decir en un día como hoy? Podría hablar sobre los 12 hermosos años en los que te he conocido. Podría hablar acerca de los 5 años de matrimonio, de los 2 hijos maravillosos que hemos traído a este mundo, pero siento la necesidad de decir algo mucho más importante... Me encanta tu nueva línea de utensilios de cocina. No puedo esperar para que salgan el 30 de septiembre", apuntó el cantante, haciendo así promoción de los productos de su esposa y compensándola por haber acaparado toda la atención mediática.

Te puede interesar