John Legend y Chrissy Teigen se convierten en padres por segunda vez
ANTES DE LO ESPERADO

John Legend y Chrissy Teigen se convierten en padres por segunda vez

Ha sido la modelo la encargada de comunicar la feliz noticia a través de su cuenta de Twitter, un nacimiento que llegó antes de lo esperado.

John Legend y Chrissy Teigen se convierten en padres por segunda vez

El gran día ya ha llegado antes de lo esperado. Chrissy Teigen ha dado a luz a segundo hijo con John Legend el pasado 16 de mayo de 2018. La familia formada por la modelo y el cantante ya tiene así a la parejita tas haber sido padres por primera vez en abril de 2016 de Luna, de dos años recién cumplidos el pasado mes de abril.

Chrissy Teigen junto a John Legend y su hija Luna apoyando a los DodgersChrissy Teigen junto a John Legend y su hija Luna apoyando a los Dodgers
La encargada de comunicar la feliz noticia ha sido la mamá a través de su cuenta de Twitter: "¡Alguien ya está aquí!", junto a unos emoticonos de biberón. El nuevo miembro de la familia es un niño, tal y como había revelado la pareja durante la gala de los Grammy 2018 en el mes de enero a través de otra red social, en este caso Instagram, en el pide de foto de una publicación: "Mama and her baby boy".

Antes de los esperado

Aunque se esperaba la llegada del pequeño para el mes de junio, los papás estaban preparados ya para recibir a nuevo hijo, cuyo nombre aún no se conoce. A finales del mes de abril celebraron el baby shower por todo lo alto al que no faltaron grandes amigos de la pareja como Kim Kardashian, su marido Kanye West y su madre Kris Jenner, así como todo lujo de detalles como fueron varias tartas.

Algo que también preocupaba a Teigen y Legend era la adaptación de la pequeña Luna, que dejaría de ser hija única y se convertiría en hermana mayor. Debido a su corta edad, han querido preparar a la primogénita para este nuevo proceso. Así lo mostró el cantante a través de su cuenta de Instagram en el que se le veía como leía junto a su hija un libro titulado 'The brother book': "¡Preparándonos para la nueva llegada!", contaba el intérprete de 'All of me'.

Te puede interesar