John Legend prepara a su hija Luna para la llegada de su hermanito de una forma muy divertida

SEGUNDO HIJO

John Legend prepara a su hija Luna para la llegada de su hermanito de una forma muy divertida

El cantante y su esposa, la modelo Chrissy Teigen, será padres por segunda vez en el mes de junio.

John Legend prepara a su hija Luna para la llegada de su hermanito de una forma muy divertida

Ya no queda nada para que John legend y Chrissy Teigen reciban a su segundo hijo, que nacerá en el próximo mes de junio. Con la llegada de un nuevo miembro a la familia, son muchas las cosas que tienen que preparar, pero hay una que destacar por encima de todo lo demás: la otra hija de la pareja, Luna, de dos años.

John Legend junto a su hija Luna leyendo un libroJohn Legend junto a su hija Luna leyendo un libro

La pequeña dejará de ser hija única para convertirse en la hermana mayor. Debido a su corta edad, hay ciertas cosas que están aún fuera de su entendimiento. Por este mismo motivo, el cantante está aprovechando la recta final del embarazo de la modelo para enseñar y explicar a su hija todo lo que significa la llegada de su hermano pequeño: "¡Preparándonos para la nueva llegada!", escribió Legend.

Así lo compartió a través de una tierna imagen en su perfil de Instagram. En la fotografía se puede ver al cantante que tiene en su regazo a Luna. Ambos están leyendo un libro infantil titulado 'The brother book''. Este divertido libro infantil, escrito por el autor Todd Parr, es una entretenida manera para que los pequeños entiendan lo que significa la llegada de un nuevo miembro a la familia así como los diferentes tipos de hermanos.

El 'baby shower'

También para celebrar la inminente llegada del pequeño, los Legend-Teigen organizaron el pasado viernes 27 de abril un 'baby shower' por todo lo alto, rodeados de familiares y grandes amigos del matrimonio, entre los que se encontraban Kim Kardashian, Kanye West o Kris Jenner. Gracias a las imágenes que fueron compartiendo en sus redes sociales, todos sus seguidores no han perdido detalle de todo lo que ocurrió en tan especial fiesta, como una enorme tarta en color azul con un divertido cartel: "Soy una leyenda", por el apellido del artista.

Te puede interesar