Chrissy Teigen y John Legend revelan el sexo del bebé que están esperando en los Grammy 2018

¡MUY FELICES!

Chrissy Teigen y John Legend revelan el sexo del bebé que están esperando en los Grammy 2018

La feliz pareja aprovechó la noche de los Grammy 2018 para confirmar el sexo del bebé que están esperando.

Chrissy Teigen y John Legend revelan el sexo del bebé que están esperando en los Grammy 2018

La relación entre Chrissy Teigen y John Legend va viento en popa y están viviendo uno de los mejores momentos de su vida ya que, en breve, se convertirán en padres por segunda vez. A pesar del avanzado estado de la modelo, no se ha querido perder un evento tan especial como los Grammy 2018, donde posó junto a su pareja.

Ambos posaron de lo más acaramelados en la alfombra roja del Madison Square Garden de Nueva York. Chrissy Teigen apostó por un vestido en color plateado de lo más llamativo que resaltaba a la perfección su barriguita de embarazada. Con sandalias finas del mismo color y la melena suelta, la modelo estaba espectacular. Junto a ella, el cantante posaba sonriente en la alfombra roja colocando tiernamente su mano sobre la tripita.

Chrissy Teigen y John Legend salen de casa para ir a los Grammy / Foto: InstagramChrissy Teigen y John Legend salen de casa para ir a los Grammy / Foto: Instagram

La modelo aprovechó la noche de los Grammys para desvelar el sexo del bebé que están esperando. Chrissy Teigen colgó una fotografía de la alfombra en su Instagram en la que escribió: "Mama and her baby boy", por lo que reveló que está esperando un niño. De esta manera, la pareja podrá formar la parejita, ya que anteriormente fueron padres de la pequeña Luna Simone.

Están encantados con la llegada del bebé

Para Chrissy Teigen y John Legend, la llegada de este segundo hijo supone una gran alegría, ya que han tenido que recurrir a la fertilización in vitro por segunda vez. Ambos están encantados con la situación y no dejan a un lado el humor, por lo que se pudo ver en las redes sociales que la modelo colgó un vídeo en el que decía: "Mamá y papá en casa a las 22:30". Sin lugar a dudas, Teigen y Legend se toman la maternidad y paternidad muy en serio pero no quisieron renunciar a acudir a los Grammys y así aprovechar para desvelar que esperan un niño.

Te puede interesar