John Legend y Chrissy Teigen esperan su segundo hijo

SEGUNDO HIJO

John Legend y Chrissy Teigen esperan su segundo hijo

John Legend y su esposa, la modelo Chrissy Teigen, están esperando su segundo hijo en común después de que el 14 de abril de 2016 naciera su primera hija, Luna Simone.

John Legend y Chrissy Teigen esperan su segundo hijo

El 13 de octubre de 2015, John Legend y Chrissy Teigen anunciaban que estaban esperando a su primer hijo juntos. Lo hacían público mediante Instagram cuando ella compartía una divertida foto junto a su marido con el mensaje: "John y yo estamos muy felices de anunciar que estamos embarazados. Como muchos sabéis, hemos estado intentándolo desde hace tiempo. No ha sido fácil, pero ahora no podemos esperar a traer al mundo a nuestro primer hijo y crecer como familia. Estamos muy emocionados de que finalmente ocurra".

Chrissy Teigen junto a John Legend y su hija Luna apoyando a los DodgersChrissy Teigen junto a John Legend y su hija Luna apoyando a los Dodgers

Finalmente, el 14 de abril de 2016 llegaba al mundo Luna Simone, quien enamoró desde un primer momento a sus padres. Además, cuando tan solo tenía 3 meses, el cantante compartió una foto de la bebé en Instagram que hizo babear y morir de ternura a todos sus seguidores.

Luna Simone, a la espera de un hermano

Ahora han vuelto a anunciar de forma pública que están esperando a su segundo hijo y también lo ha hecho la modelo compartiendo en Snapchat una imagen en la que se apreciaba su incipiente tripa acompañado del mensaje: "Muy emocionada de no tener que esconder esto nunca más".

Además, también en Instagram compartía un vídeo de su hija, Luna Simone. Durante este, Chrissy Teigen le pregunta a la pequeña: "¿Qué hay aquí?", refiriéndose a su barriga, a lo que esta responde: "¡Un bebé!". Sin duda la noticia ha llenado de alegría a la familia Legend y es normal, ya que antes de tener a su primera hija hicieron frente a numerosos problemas de fertilidad.

Te puede interesar