Chrissy Teigen celebra su baby shower con Kim Kardashian, Kanye West y Kris Jenner

NOCHE DIVERTIDA

Chrissy Teigen celebra su baby shower con Kim Kardashian, Kanye West y Kris Jenner

La modelo y su marido, el músico John Legend, esperan su segundo hijo para el mes de junio, un niño que completará su bonita familia.

Chrissy Teigen celebra su baby shower con Kim Kardashian, Kanye West y Kris Jenner

Chrissy Teigen y John Legend están entusiasmados ante la llegada de su segundo hijo, un niño que vendrá al mundo en el mes de junio. Y, aunque aún faltan unas semanas para verle la carita al bebé, la pareja no ha desaprovechado la oportunidad de organizar un baby shower a lo grande, aunque Teigen ya había acudido a uno sorpresa organizado en enero por sus amigas. Celebran así el próximo nacimiento, que les convertirá en padres de 'la parejita', ya que el matrimonio tiene otra hija, Luna Simone, de dos años.

John Legend, una de las tartas y Kris Jenner con gesto divertido en algunos de los 'stories' que subieron | Foto: InstagramJohn Legend, una de las tartas y Kris Jenner con gesto divertido en algunos de los 'stories' que subieron | Foto: Instagram

Al evento, celebrado el viernes 27 de abril, no podían faltar familiares y amigos más cercanos, como lo es la familia Kardashian, por lo que allí estuvieron Kris Jenner, Kim Kardashian y Kanye West disfrutando de la fiesta. Tanto la protagonista como sus invitados compartieron el baby shower en las redes sociales, por lo que se han podido ver todos los detalles.

Kris Jenner aparecía de lo más graciosa imitando la voz de un anuncio al enseñar las tartas que había preparadas, todas ellas con algún mensaje gracioso compuesto por la palabra 'legend' (leyenda), apodo del cantante. Al baby shower también acudieron Jesse Tyler Ferguson y Jen Atkin, a quienes se puede ver en los 'stories' de Instagram, que evidenciaron también lo bien ambientada que estuvo la fiesta.

Jen Atkin, Kim Kardashian y Chrissy Teigen | Foto: InstagramJen Atkin, Kim Kardashian y Chrissy Teigen | Foto: Instagram

Buenos amigos

Otra de las anécdotas de la noche la protagonizó Kanye West, quien últimamente ha discutido sobre política con John Legend, ya que han demostrado en varias ocasiones que sus ideologías discrepan. Sin embargo, estas desavenencias no les han impedido seguir siendo amigos, y así lo demostraron compartiendo este día. "Tenemos amor. Estoy de acuerdo en estar en desacuerdo", escribió el rapero junto a una fotografía. Un perfecto ejemplo de que una amistad sólida puede superar cualquier cosa.

Te puede interesar