Chrissy Teigen comparte la primera ecografía de su segundo embarazo

BEBÉ EN CAMINO

Chrissy Teigen comparte la primera ecografía de su segundo embarazo

Se trata del segundo hijo que tiene con John Legend, que se unirá a su hermanita mayor Luna.

Chrissy Teigen comparte la primera ecografía de su segundo embarazo

Chrissy Teigen ha compartido a través de Twitter la primera imagen de su bebé: una ecografía de su cuarto mes de embarazo. Fue en noviembre cuando anunció que estaba embarazada de su segundo hijo a través del mensaje "Mama and her baby boy", acompañando una imagen en la que la modelo posaba con su marido, el cantante John Legend.

La pareja ha vuelto a recurrir en esta ocasión a la fecundación in vitro debido a las dificultades de Chrissy Teigen para quedarse embarazada. Algo que ambos han llevado siempre con toda naturalidad. Es más, el propio músico ha llegado a reconocer en alguna ocasión que las dificultades vividas les han reforzado como pareja.

La sombra de la depresión

La modelo y escritora de libros de cocina se está tomando con máxima precaución este nuevo embarazo debido a las complicaciones del anterior. Unas complicaciones que no sólo dificultaron su concepción, sino que seguirían una vez nacido el bebé.

Chrissy Teigen con su hija Luna en la cocinaChrissy Teigen con su hija Luna en la cocina

Chrissy Teigen reconocería que sufrió de depresión posparto, lo cual le impidió disfrutar tanto como le gustaría de su pequeña Luna. Ella misma narraba así su experiencia: "No podía entender por qué era tan infeliz. Muchos días me quedaba en el sillón y apenas tenía energía para ir a la cama. John se dormía conmigo en el sillón, a veces cuatro noches seguidas. Muchas veces lloraba espontáneamente".

Te puede interesar